TRABAJO PLANIFICACION CONTROL ORGANIZACION ADMINISTRATIVA ALICANTE, ALICANTE
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Planificacion control organizacion administrativa en Alicante, Alicante
Senior control interno / auditor interno
Competenciasconocimiento de estándares de auditoría, los conceptos de modelos de control coso, controles sciif, gestión de riesgos, sox / pcaob y normas contables...
Ingeniero de proyectos -ingeniero fv
Tramitación administrativa... experiencia proyectosfv proyectosbt direcciónfacultativa coordinaciónseguridad y salud tramitaciónadministrativa aptitudes planificacióny...
Representante comercial de alarmas
Nunca te sentirás sólo y junto a tu mánager, comenzarás a construir tu propia cartera de clientes reporte diario de actividad a través de la tablet asignada para...
Recién graduado/a en ingeniería indusrial (fm graduate programme) - murcia
Colaborar en la implementación de gmaos y otras herramientas de control y gestión del servicio... colaborar en el control y seguimiento del cumplimiento de políticas...
Experiencia en cuanto al control del buen funcionamiento de la sala y cumplimiento de los estándares generales de calidad... su principal misión será la planificación...
Responsable flujos logísticos la zenia
Asegura el cumplimiento de los procesos de control interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión...
Director/a financiero corporativo (cfo)
Responsabilidades: supervisar y dirigir todas las actividades financieras a nivel internacional, incluyendo contabilidad, planificación financiera, gestión de riesgos...
Integrador/a social (**)- (m-s y f)- delegación de alicante
Dar soporte en la gestión administrativa del programa... dar soporte de manera puntual en labores de interpretación, si así se requiere... capacidad de análisis...
Imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación, organización y...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo-a petrer
• control de los pedidos y materiales, junto a personal técnico del proyecto... • nivel de ofimático medio... • permiso de conducir... • facilitar, potenciar y gestionar...
Supply chain planning specialist
control y seguimiento de niveles de stock, recopilación de datos de material semielaborado y productos terminados... coordinación con los departamentos de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?