TRABAJO GESTION VENTAS CLIENTES PEDIDOS ALICANTE, ALICANTE
(78 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion ventas clientes pedidos en Alicante, Alicante
Responsabilidades: desarrollar e implementar estrategias de ventas efectivas para alcanzar y superar los objetivos de ventas regionales...
Gerente de cuentas clientes - client success analyst- kam (h/m/x)
Organizar, recopilar y analizar datos de clientes... empatía y capacidad para desarrollar y generar confianza con los clientes... desafíos clave: esta posición...
Gestor de grandes cuentas. iberdrola clientes alicante
¿te gustaría ser responsable de planificar y ejecutar la estrategia de ventas para grandes clientes industriales y administraciones públicas en la región? ¿qué vas...
Asistente internacional de ventas
Coordinar y organizar visitas a propiedades, asegurando un seguimiento efectivo de clientes potenciales... destacadas habilidades de comunicación y capacidad probada...
Con capacidad de prospección y búsqueda de nuevos clientes por las zonas a determinar... para ello,buscamos a alguien con don de gentes y capaz de negociar con...
Administrativo departamento de ventas
Funciones:- funciones administrativas del departamento de ventas... empresa consolidada con más de 35 años en el mercado, busca administrativo para su departamento...
Personal de atención al cliente y ventas
Resolver dudas o incidencias de los clientes... experiencia en el sector comercial y ventas... desde job&talent, estamos en la búsqueda de personal atención al cliente...
Generar una actividad comercial asociada a algunas cuentas de clientes concretos... conseguir máxima alineación con equipo comercial para conseguir los objetivos...
Conocimiento del ciclo de ventas en el sector... valoramos la realización de un mba conocimientos: habilidades generando reportes de ventas, gastos, coordinando...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tus funciones serán: conocer, visitar, captar, asesorar y gestionar a sus clientes (acompañar a los gestores de ventas) con el objetivo de asegurar su satisfacción...
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en el sistema crm y proporcionar informes regulares sobre el progreso de las ventas... ?️ responsabilidades:prospectar...
Agente seguros contrato indefinido alicante
Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes... cartera de clientes asignada desde el primer momento... experiencia consolidada en ventas...
Conocimiento del ciclo de ventas en el sector... valoramos la realización de un mba conocimientos:habilidades generando reportes de ventas, gastos, coordinando visitas...
Administrativo/a atención al cliente postventa - 1171054
Elaboración y envío de informes requeridos por clientes... funciones:- procesar pedidos de clientes: teléfono, correo electrónico, fax... gestión de abonos: verificación...
· gestión y seguimiento de pedidos... · mantenimiento, desarrollo y seguimiento de la cartera de clientes asignada... funcionesen dependencia de la dirección comercial...
Responsable flujos logísticos la zenia
pedidos omnicanal: es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas...
* asesoramiento personalizado a la cartera de clientes propia de una zona concreta, tanto a nivel de ventas como de post venta... ¿qué podrás realizar? * gestionar...
Key account manager - gran consumo
Responsabilidades:identificar clientes potenciales en el sector de gran consumo... realizar proyecciones de ventas para optimizar la planificación y la gestión...
Comercial interno con inglés - zona sax
Coordinar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ventas... gestión de pedidos y resolución de incidencias... identificar oportunidades de ventas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?