Ver oferta completa

GERENTE DE CUENTAS CLIENTES - CLIENT SUCCESS ANALYST- KAM (H/M/X)

Alicante - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

EN MANPOWER APOSTAMOS POR EL TALENTO Y QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO!!

Seleccionamos  Gerente de Cuentas Clientes o Client Success Analyst , responsable de desarrollar, nutrir y construir relaciones a largo plazo con las principales cuentas para impulsar la retención, el compromiso y la identificación de oportunidades.

Grado: Analista Senior (3 - 5 años de experiencia)
 

Responsabilidades:
 


Gestionar y construir una relación sana y constante con los clientes.
Trabajar en el CRM, actualizando el estado de la cuenta y planificando la gestión de sus oportunidades que agregan valor al cliente.
Comprender las necesidades de los clientes existentes, identificar oportunidades en función de los datos, mostrar cómo impactamos en el negocio del cliente y promover las ventas adicionales y cruzadas.
Organizar, recopilar y analizar datos de clientes.
Diseñar y ejecutar estrategias que mejoren el compromiso y maximicen el valor de por vida del cliente.
Medir, evaluar y mejorar la tasa de compromiso, NPS, Up-selling y Cross-selling.
Coordinar con las áreas internas de la empresa garantizando la gestión de la cuenta y todas las acciones que se tomen para que la operación y rutinas diarias estén en línea con las expectativas del cliente.

 

Requisitos:

Habilidades y competencias:


Capacidad para resolver problemas de alta complejidad con los clientes.
Experiencia en ambientes orientados a resultados.
Empatía y capacidad para desarrollar y generar confianza con los clientes.
Experiencia en negociaciones de Up-selling y Cross-selling.
Experiencia en la toma de decisiones basadas en el análisis de datos.
Anticiparse a las demandas estratégicas que pueden agregar valor a los clientes.

 

Requisitos:


Administración, Mercadeo, Ingeniería y áreas afines.
3 - 5 años de experiencia manejando grandes cuentas.
Experiencia en el proceso de venta consultiva.
Experiencia en el uso de herramientas de Analytics: Excel, Power Bi, o similares.
Experiencia en el uso de CRM y herramientas de gestión: Asana, Salesforce, o similares.
Experiencia trabajando en cuentas relacionadas al mundo de seguros.
Inglés - Avanzado (deseable).


Interacciones Principales Dentro y Fuera de la Organización: Cliente/Administración, Marketing, Operaciones y Ventas.

Desafíos Clave: Esta posición garantizará el compromiso de los clientes más grandes (Empresas) y la satisfacción del cliente.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/04/2024
Fecha de expiración
  • 16/07/2024
Gerente de Ventas de Electromovilidad
CarMediaLab

Brindar soporte integral a clientes existentes... tus responsabilidades prospección y adquisición de nuevos clientes... sus responsabilidades incluirán la adquisición de nuevos clientes y el desarrollo de relaciones dentro del sector de la electromovilidad y autobuses eléctricos... otros datos del puestodescripción......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Success measurement is achieved through analyzing funnels, and proactive measures are taken to enhance client performance... as a valuable member of the customer success team, your role encompasses ensuring the success of our largest enterprise customers... requisitos del puesto completion of a master’s......

Asesores clientes valencia
STL Servicios financieros

Necesitamos cubrir dos vacantes para fidelizar nuestra cartera de clientes... seleccionamos personas con habilidades comunicativas y pasión por estar en contacto con clientes... si eres seleccionad@, recibirás apoyo y formación continuada durante todo el desarrollo profesional......

QA Analyst
Aldia group

We are looking for a qa analyst to perform the following functions:requisitos del puesto participate in the quality assurance team in order to identify, analyse and evaluate issues around the installation process preparation of monitoring reports... • approximately 5 years working in quality role......

BUSINESS ANALYST
COSTA BRAVA FOODS

Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... • projects implementation working with all departments......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere cubrir 2 puestos para ayudante en marketing, atención y captación de clientes... se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... (principalmente instagram y tiktok) realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom......

Systems analyst
Axxis systems europe, s.l.

Modelamiento conocimiento en yaml deseable conocimiento en seguros... ofrecemos: formar parte de un proyecto global e innovador trabajar desde cualquier lugar define tu propio horario 5 días a la semana 4 semanas de vacaciones contrato permanente bonificaciones por proyecto gastos de internet mejoramos......

Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Axxis Systems Europe, S.L.

Desarrollar y ejecutar estrategias de comunicación y relaciones públicas... asesorar y garantizar el apoyo y gestión necesaria a la oficina de proyectos con el cumplimientodel contrato comercial llevando el debido seguimiento para la correcta ejecución de los acuerdos... redactar comunicados, gestionar......

Business Analyst with French/German
Sollers Consulting

•lots of teambuilding activities, trips, hobby groups and cultural events to create a company powered by teamwork... we can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with......

Business analyst with german
Sollers consulting

•lots of teambuilding activities, trips, hobby groups and cultural events to create a company powered by teamwork... we can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... you will: • be a part of consulting......