TRABAJO GESTION ADMINISTRATIVA PREPARACION PEDIDOS ALICANTE, ALICANTE
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administrativa preparacion pedidos en Alicante, Alicante
Gestión de pedidos / atención al cliente / e-commerce
Gestión de pedidos... atención al cliente... estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿te apasiona el mundo de e-commerce? somos una empresa internacional...
Sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... herramientas de marketing como pardot para comunicados...
Responsable flujos logísticos la zenia
pedidos omnicanal: es responsable de todo el ciclo de preparación y entrega de pedidos cliente, y de la correcta organización del equipo y planificación de tareas...
Sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... acerca de cosentinoen cosentino nuestro propósito...
Gestión de pedidos con proveedores colaborar en la gestión de su sección: surtido, layout, pedidos, stock, mermas, obsoletos, márgenes, cumpliendo con los objetivos...
Responsable de administración y operaciones (media jornada, sustitución por jubilación)
Dominio de software de contabilidad como holded, sage o similar... la empresaen bsp somos especialistas en brand marketing: branding, estrategia, packaging, diseño...
Jefe/a sección carnes alicante
Sus funciones serán: - incrementar la compra media/buying/frecuencia de los clientes a través de la estrategia comercial utilizando las herramientas comerciales...
Administrativo/a contable alicante
Mantener y actualizar registros contables precisos y completos procesar y gestionar facturas, pagos y documentos financiero colaborar con el equipo para asegurar...
*realizar pedidos semanales e inventarios de menaje mensuales... francés (deseable) • competencias de líneas especificas - escucha activa - conocimiento de vinos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Realizar pedidos a proveedores... las principales funciones a desempeñar son: - acoger, atender y asesorar a los clientes... gestionar cobros y pagos...
Comercial internacional con francés - zona alto vinalopó
Seguimiento de pedidos y resolución de problemas relacionados... dónde vas a trabajar? nuestro cliente es una empresa líder en el sector del packaging...
Vendedor/a iluminación indefinido 24h rotativo la zenia (especialistas)
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... · · detectar oportunidades de negocio...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?