TRABAJO GESTION ADMINISTRACION EMPRESAS CONTABILIDAD ALICANTE, ALICANTE
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion empresas contabilidad en Alicante, Alicante
Responsable de administración y operaciones (media jornada, sustitución por jubilación)
Dominio de software de contabilidad como holded, sage o similar... valorable las experiencias en empresas de alimentación, bebida o sectores afines... responsabilidadesadministración:-...
Especialista en estrategia de ventas y gestión de equipos
El candidato ideal tendrá una sólida experiencia en el sector de telecomunicaciones, tanto en el mercado residencial como en el de pequeñas y medianas empresas (sme)...
Beca administración | rrhh | marketing alicante
Trás inscribirte en esta oferta te llegará un test a tu email para comprobar si eres apto para la beca, ¡atentx y revisa spam! esto solo lo pondría si va a ser...
Showroom manager detalles del puesto | cosentino
Formación académica: formación universitaria en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería, administración y dirección de empresas... salesforce u otras herramientas...
Formación académica:formación universitaria en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería, administración y dirección de empresas... acerca de cosentinoen cosentino...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
¿qué buscamos?· graduados/as en administración y dirección de empresas... además, ¡estamos orgullosos/as de decir que serveo forma parte de las 100 mejores empresas...
Formación académica en administración, finanzas, contabilidad o carreras afines... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin...
Administrativo/a contable alicante
Conocimientos sólidos en contabilidad y gestión financiera competencia en el uso de erp de contabilidad y paquete microsoft office 365 se valorará: fp superior de...
Community & content manager (alicante)
Y experiencia en la dinamización de cuentas de empresas y/o profesionales relacionados con la innovación o el emprendimiento... se valorará en el proceso de selección...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a back office subvenciones
Conocimientos en herramientas ofimáticas y gestión de tickets... conocimientos de normativa de subvenciones... entre otras tareas propias del puesto de trabajo...
Una vez adquirida la experiencia, inicio de formación en fases de dirección, gestión y administracion de empresas para adquirir cargos de responsabilidad...
Project manager / área marketing elche
* graduados de marketing o administración de empresas (excluyente)... * excelentes habilidades de planificación, informes, análisis y documentación de proyectos...
Capacidad demostrada para gestionar equipos y liderar proyectos de manera efectiva... experiencia previa en big four es altamente valorada...
Gerente restaurante - marina alta
Fuerte habilidad de liderazgo y habilidades de gestión de personal... comprensión sólida de los estándares de servicio al cliente y seguridad alimentaria...
Auxiliar administrativo/a contable el albir
Tareas de contabilidad como registro de asientos contables y conciliación bancaria... inglés – avanzado jornada: parcial horario: 9:30 a salario: € mensual extras:...
Gerente restaurante - marina alta
Experiencia previa gestionando equipos... controlar los costes operativos y desarrollar estrategias para aumentar la rentabilidad... gestión de cuentas de explotación...
Nuestro cliente es una firma líder en el desarrollo de apps, sistema y plataformas para grandes empresas de referencia en españa, desde grandes bancos hasta administración...
Análisis de diferentes impactos sobre el presupuesto (por ejemplo: incrementos de precios de materias primas sobre el ebitda)cualificaciones y competencias:grado...
Se valorará disponer de experiencia en un puesto similar o formación especializada en contabilidad... fiscalidad básica (declaraciones y liquidaciones fiscales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?