TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRACION INGLES ALICANTE, ALICANTE
(36 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administracion ingles en Alicante, Alicante
Auxiliar administrativo/a con inglés con discapacidad
Se requiere: - fp superior en administración o bachillerato... manejo de herramientas ofimáticas y del correo electrónico (gmail, outlook)...
Coordinador/a de tiendas almería/murcia/alicante/granada
Debido al crecimiento en la zona de andalucía/levante, estamos buscando un perfil de coordinador de tiendas para realizar labores de formación y gestión de todas...
Azafata/o coordinador/a alicante - 12 al 16 mayo
Buscamos personas proactivas, responsables, con buena imagen, con experiencia en eventos/trato al público y con dos de gentes... seleccionamos azafatas/os coordinadoras/es...
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo para la presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del...
Listado de ofertas de empleo de ámbito nacional e internacional
Bachillerato unificado polivalente o for-mación profesional de técnico superior o técnico especialista o equivalente ayuntamiento de granada auxiliar vía: ingreso...
Administrador/a sistemas senior, alicante
Título universitario en informática o un campo relacionado... ¿qué requisitos debes cumplir?mínimo 5 años de experiencia en administración de sistemas...
Técnico/a generalista de recursos humanos (sustitución) - delegación de alicante
Atender, gestionar y resolver incidencias en el marco laboral de la delegación, dando soporte en la supervisión de expedientes laborales, así como su tratamiento...
Consultor del servicio de atención al cliente
• don de gentes, habilidades comunicativas con personas internacionales... • organización y capacidad para gestionar varias tareas a la vez... preparar informes...
Community & content manager (alicante)
Funciones principales:dinamización de redes sociales: x (twitter), linkedin, facebook, instagram, etc... formación complementaria y conocimientos específicos:conocimiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Requisitos deseables/valorables: - conocimientos de bc - experiencia en áreas comerciales... experiencia atención cliente, gestión administrativa, recepcion, mínimo...
Fp administración y finanzas... posición estable a jornada completa... requisitos necesarios para optar a la posición... experiencia mínima de 2 años en un puesto...
Gestor de grandes cuentas. iberdrola clientes alicante
Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación... ¿te gustaría ser responsable de planificar y ejecutar la estrategia de ventas...
Teleoperador/a atención al cliente-inglés nativo
Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo... idiomas: castellano e inglés hablados y escritos correctamente...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
Dar soporte en la planificación de la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo... · paquete retributivo competitivo: retribución total...
Animador/a y monitor/a infantile
Velará por la seguridad y el bienestar de los alumnos, estableciendo los protocolos y acciones necesarias para ello... **nivel de inglés: c1 o bilingüe...
Gerente de cuentas clientes - client success analyst- kam (h/m/x)
Requisitos: administración, mercadeo, ingeniería y áreas afines... coordinar con las áreas internas de la empresa garantizando la gestión de la cuenta...
Administrativo/a contable junior
En españa, mazars tiene alrededor de 800 profesionales y oficinas en siete ciudades: madrid, barcelona, bilbao, alicante, málaga, valencia y vigo...
Inglés avanzado... gestionar recepción y envíos de mensajería... si cumples con el perfil solicitado y quieres incorporarte a un proyecto innovador y en continuo...
Consultor/a prevención de blanqueo de capitales
Desarrollo de investigaciones especiales en materia de prevención de lavado de dinero... plan de formación personalizado y continuo que te permitirá liderar tu desarrollo...
Administrativ@ compras-producto
¿qué harás? - búsqueda de nuevos productos... - contacto con proveedores y comparativas tarifas... - nivel de inglés alto y manejo paquete office (nivel alto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?