TRABAJO BACK OFFICE ADMINISTRACION INGLES ALICANTE, ALICANTE
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Back office administracion ingles en Alicante, Alicante
Administrativo back office en callosa d'en sarriá
Funciones: - apoyo al área comercial - facturación y albaranes - atención telefónica y vía e-mail a clientes - seguimiento de cobros requisitos: - altos conocimientos...
Back office administrativo/a financiero/a
Conocimientos en tareas de administración financiera o contable... proactividadofrecemos:incorporación inmediata en una firma multinacional, con posición consolidada...
El francés es un plus... vocación de servicio y capacidad de organización... experiencia en atención al cliente y gestión de pedidos... seguimiento de clientes potenciales...
Administrador/a sistemas senior, alicante
Active directory, office 365, vpn, vmware, active directory, office 365, vpn, vmware... experiencia en administración de servidores active directory office...
¡únete a nuestro equipo! estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de gestor de oficina con experiencia en back office y habilidades...
Rental sales agent (m/f/d) - alicante aeropuerto
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... condiciones ventajosas en hoteles...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
· nivel alto paquete office... dar soporte en la atención de las necesidades, solicitudes o incidencias demandadas por su cliente... · paquete retributivo competitivo:...
Análisis de diferentes impactos sobre el presupuesto (por ejemplo: incrementos de precios de materias primas sobre el ebitda)cualificaciones y competencias:grado...
Administrativ@ compras-producto
- nivel de inglés alto y manejo paquete office (nivel alto de excel)... - solicitud y confección de muestras... - apoyo a gestiones administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Consultor/a experienced senior sostenibilidad y rsc
Elevado nivel de conocimiento y utilización ágil del paquete office de microsoft (excel y powerpoint principalmente) así como paquetes estadísticos (r, spss, etc...
Requisitos:· titulados fp i o ii rama administración, licenciados o graduados en derecho· nivel medio de inglés· se valorará positivamente conocimiento avanzado...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?