GESTOR DE OFICINA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en busca de un profesional dinámico y proactivo para ocupar el puesto de Gestor de Oficina con experiencia en Back Office y habilidades en Telemarketing.
Requisitos:
- Experiencia previa en gestión de documentación. Habilidad para realizar tareas administrativas. Destreza en el uso de herramientas informáticas y de gestión de documentos.
- Experiencia en telemarketing y capacidad para realizar llamadas efectivas, comunicación clara y efectiva con clientes en diferentes idiomas según sea necesario.
- Dominio de los siguientes idiomas: polaco/inglés/español o belga/francés/español. Se valorarán conocimientos adicionales de idiomas.
Si cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío profesional, ¡te estamos buscando! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
¡Apúntate en la oferta, currículum vitae y carta de presentación!
El trabajo se desarrollará en Calpe, Alicante.Necesitamos cubrir una vacanteSobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismoEl puesto a desempeñar es de gestion.Se requiere formación de algún tipo acorde al puesto solicitado.Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.La jornada laboral se comunicará en la entrevista
Detalles de la oferta
- GH Costa Blanca
- Sin especificar
- 30/03/2024
- 28/06/2024
Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... coordinar el envío de las nóminas y los impuestos correspondientes de forma precisa y puntual con la ayuda de un gestor externo... requisitos del puestocualificaciones:......
Por la naturaleza del puesto en un tiempo se puede producir el crecimiento hacia una coordinador/a de oficina... fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa......
Experiencia profesional motivado que reúna la siguiente experiencia y capacidades: - al menos 5 años de experiencia profesional como director/a / gestor/a de proyectos de la ue o en un puesto similar... plan de crecimiento profesional... el clúster ismc es un clúster nacional que aglutina las principales......
Imprescindible experiencia previa dirigiendo equipos y también como director de oficina... dentro de la fase de expansión en la que nos encontramos, buscamos incorporar a director de oficina / jefe de equipo... 800 €- pluses por el cumplimiento de objetivos... condiciones inmejorables:- contrato indefinido......
Este puesto está en la oficina central de düsseldorf... tareas: atención a la centralita recepción de visitas recepción de correo y paquetería pedidos de material de oficina preparación de sala de reuniones soprte administrativo requisitos del puestonivel b2 de alemán no hace falta experiencia formación......
La persona seleccionada se encargará de la supervisión y coordinación de las actividades relacionadas con las compras y proveedores... seguimiento en el desempeño de las funciones de los proveedores contratados... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable como gestor/a de proveedores......
Apertura de oficina de agencia... requisitos minimos: - experiencia comercial mínima de 2 años... motivación por dirigir un propio negocio... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... gama completa de productos innovadores... campañas comerciales e incentivos......
¿qué hace un gestor inmobiliario en salmeron asesores? valoración, captación y venta de propiedades residenciales... acompaña al propietario a vender su vivienda durante todo el proceso hasta la venta ante notario... trabajarás en equipo... te ofrecemos un atractivo paquete retributivo en función del......
Descripción del puestoen dependencia de la dirección regional de cataluña, se busca un gestor técnico de mantenimiento mecánico para un importante cliente en tarragona... realización de ofertas de nuevos trabajos en las instalaciones... funciones / tareas / responsabilidades- control/seguimiento económico......
Futura dirección de oficina de agencia... creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia... caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de......