TRABAJO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION CONTROL GESTION ALICANTE, ALICANTE
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo planificacion control gestion en Alicante, Alicante
Administrativo/a atención al cliente postventa - 1171054
Años desempeñando tareas administrativas generalistas y/o de post venta, experiencia en atención al cliente... gestión de abonos: verificación devoluciones de...
Senior control interno / auditor interno
Competenciasconocimiento de estándares de auditoría, los conceptos de modelos de control coso, controles sciif, gestión de riesgos, sox / pcaob y normas contables...
Administrativo/a back office- perfil financiero
control y gestión tareas relacionadas con operativas de front office... eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo...
Administrativo/a de taller chauchina-granada
* remuneración según convenio, categoría oficial administrativo... gestiones administrativas: elaboración de presupuestos, facturación de reparaciones, gestión de...
Empresa del sector bancario busca un/a administrativo/a back office para trabajar en alicante y realizar las siguientes tareas: control y gestión tareas relacionadas...
Back office administrativo/a financiero/a
Revisión y control de facturas manuales... funcionesbuscamos perfil administrativo financiero, dedicado a la revisión y gestión de facturas, con gran soporte documental...
Coordinador regional de reparación y mantenimiento de flota
Habituada con la aplicación eficiente de procesos, seguimiento y control de resultados... respecto a la gestión del personal de los equipos operativos r&m regionales:planificación...
Coordinador de servicios en sanidad ambiental (alicante)
Certificado de profesionalidad nivel 2 servicios para el control de plagas (seag0110), curso o certificado de control y prevención de legionella, cmrs, protección...
Farmacéutica/o sustitucion de vacciones
• control de los recursos materiales, garantizando la adquisición, custodia y administración de los tratamientos farmacológicos (formulación magistral, solución...
¿Quieres encontrar trabajo?
Construction planner & cost controller engineer
Conocimientos en gestión y control de proyectos de construcción: alcance, planificación, cambios, compras, negociaciones, riesgos, stakeholders, etc...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
Colaborar en la implementación de gmaos y otras herramientas de control y gestión del servicio... colaborar en el control y seguimiento del cumplimiento de políticas...
Responsable flujos logísticos la zenia
Asegura el cumplimiento de los procesos de control interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión...
Project manager / área marketing elche
* responsable de la dirección general, coordinación, implementación, ejecución y el control de proyectos específicos asegurando el éxito de cada uno...
control de stock... control y gestión de pedidos... organización del equipo de trabajo en sala... planificar y desarrollar eficazmente la función del restaurante...
Project manager (sector energía)
Experiencia en control de proyectos a nivel de ejecución y costesliderazgo y gestión de equipos operativosvalorablecertificación en pmpinglés a nivel conversaciónbeneficiosjornada...
Jefe/a obra (arquitectura técnica). delegación mantenimiento industrial. alicante
Experiencia mínima alrededor de 2 años gestionando proyectos relacionados con el mantenimiento industrial... flexibilidad horaria de entrada y salida...
Director/a financiero corporativo (cfo)
Responsabilidades: supervisar y dirigir todas las actividades financieras a nivel internacional, incluyendo contabilidad, planificación financiera, gestión de riesgos...
Responsable de administración financiera
Tareasfunciones principales:contabilidad y control administrativo... control y seguimiento de todas las pólizas de segurospromover la mejora continua elaborando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?