TRABAJO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION CONTROL ALICANTE, ALICANTE
(30 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo planificacion control en Alicante, Alicante
control de stock y albaranes... gestión documental y de crm... entre otras tareas propias del puesto... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:...
control de stock y albaranes... eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo... atención al cliente...
control de reservas y disponibilidad... seleccionamos administrativo para nuestro departamento de pricing... definición e implementación de precios...
Senior control interno / auditor interno
Competenciasconocimiento de estándares de auditoría, los conceptos de modelos de control coso, controles sciif, gestión de riesgos, sox / pcaob y normas contables...
Empresa del sector bancario busca un/a administrativo/a back office para trabajar en alicante y realizar las siguientes tareas: control y gestión tareas relacionadas...
Back office administrativo/a financiero/a
Revisión y control de facturas manuales... funcionesbuscamos perfil administrativo financiero, dedicado a la revisión y gestión de facturas, con gran soporte documental...
Representante comercial de alarmas
Nunca te sentirás sólo y junto a tu mánager, comenzarás a construir tu propia cartera de clientes reporte diario de actividad a través de la tablet asignada para...
control de kpis cumplir y hacer que se cumplan los objetivos establecidos de producción, productividad, calidad y costes... coordinación y planificación del turno...
Project manager / área marketing elche
* responsable de la dirección general, coordinación, implementación, ejecución y el control de proyectos específicos asegurando el éxito de cada uno...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
Colaborar en la implementación de gmaos y otras herramientas de control y gestión del servicio... colaborar en el control y seguimiento del cumplimiento de políticas...
Ingeniero de proyectos -ingeniero fv
Incorporación inmediata... sys documentacióntécnica habilidades autocad- medio/alto office:word/excel - medio/alto pvgis -(requisito deseable) dmelect- (requisito...
control de subcontratas... control económico de la obra... sus principales funciones son:- control administrativo de los pedidos de los clientes, realización de...
Project manager (sector energía)
Experiencia en control de proyectos a nivel de ejecución y costesliderazgo y gestión de equipos operativosvalorablecertificación en pmpinglés a nivel conversaciónbeneficiosjornada...
Coordinador regional de reparación y mantenimiento de flota
Habituada con la aplicación eficiente de procesos, seguimiento y control de resultados... respecto a la gestión del personal de los equipos operativos r&m regionales:planificación...
Responsable de administración financiera
Tareasfunciones principales:contabilidad y control administrativo... control y seguimiento de todas las pólizas de segurospromover la mejora continua elaborando...
Gestión de la contratación y formación de los empleados a su cargo, analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico...
Experiencia en cuanto al control del buen funcionamiento de la sala y cumplimiento de los estándares generales de calidad... su principal misión será la planificación...
Responsable flujos logísticos la zenia
Asegura el cumplimiento de los procesos de control interno, así como el buen uso de las herramientas disponibles y necesarias para llevar a cabo su misión...
Assistant restaurant & bar manager - (alicante)
Cuáles serán tus principales funciones?? realizar de manera cualificada funciones de dirección, planificación, organización y control de los restaurantes y banquetes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?