TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTOR INCIDENCIAS ALICANTE, ALICANTE
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestor incidencias en Alicante, Alicante
Serás el soporte de los clientes que usen el crm para ayudarle con las incidencias o dudas que les puedan surgir... gestionarás la base de datos de clientes...
Gestor/a de alojamientos turísticos
Coordinaciãn de servicio de limpieza y mantenimiento externo... contrato indefinido... posibilidad de vehãculo de empresa o pago de kilometraje en los desplazamientos...
Gestión de incidencias con productos y/o proveedores... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes... gestión de pedidos... otras tareas propias del puesto...
Solucionar incidencias... comprobar el almacenamiento... seguimiento de los pedidos... desde eurofirms buscamos administrativo/a para empresa logística ubicada en...
Alta capacidad de negociación cierre de acuerdos y resolución de incidencias... habilidades: orientación a objetivos y resultados... ) alta capacidad de organización...
Gestor/a de proyectos y controlador/a de proveedores con certificado de discapacidad
· colaboración con otros departamentos... · evaluar el rendimiento de proveedores... requisitos:· experiencia previa en roles similares, preferiblemente en el sector...
Administrativo y atención al cliente
Las funciones serían: atender y gestionar llamadas y correos electrónicos de clientes; brindar soporte técnico básico y resolver problemas relacionados con nuestros...
Gestión de incidencias con productos y/o proveedores... otras tareas propias del puesto... las tareas que tendrá que realizar son las siguientes: apoyo en el departamento...
Técnico instalador tpv/pos (hostelería)
Resolución de incidencias con este dispositivo y cliente... responsabilidades se ocupará de la configuración de los tpv's y equipos pos una vez el gestor haya...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?