TRABAJO ADMINISTRATIVO CONTROL COSTES ALICANTE, ALICANTE
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo control costes en Alicante, Alicante
Administrativo/a de taller chauchina-granada
* remuneración según convenio, categoría oficial administrativo... gestiones administrativas: elaboración de presupuestos, facturación de reparaciones, gestión de...
control de reservas y disponibilidad... seleccionamos administrativo para nuestro departamento de pricing... manejo del paquete office... capacidad de análisis...
Empresa del sector bancario busca un/a administrativo/a back office para trabajar en alicante y realizar las siguientes tareas: control y gestión tareas relacionadas...
Back office administrativo/a financiero/a
Revisión y control de facturas manuales... funcionesbuscamos perfil administrativo financiero, dedicado a la revisión y gestión de facturas, con gran soporte documental...
Construction planner & cost controller engineer
Conocimientos en gestión y control de proyectos de construcción: alcance, planificación, cambios, compras, negociaciones, riesgos, stakeholders, etc...
Preparar informes finales de los costes reales de cada proyecto... generar un plan de trabajo y de costes para cada proyecto... controlar los costes y asegurar que...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
Colaborar en la implementación de gmaos y otras herramientas de control y gestión del servicio... colaborar en el control y seguimiento del cumplimiento de políticas...
control de subcontratas... control económico de la obra... sus principales funciones son:- control administrativo de los pedidos de los clientes, realización de...
Project manager (sector energía)
Experiencia en control de proyectos a nivel de ejecución y costesliderazgo y gestión de equipos operativosvalorablecertificación en pmpinglés a nivel conversaciónbeneficiosjornada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador regional de reparación y mantenimiento de flota
Habituada con la aplicación eficiente de procesos, seguimiento y control de resultados... respecto a la gestión del personal de los equipos operativos r&m regionales:planificación...
Responsable de administración financiera
Tareasfunciones principales:contabilidad y control administrativo... control y seguimiento de todas las pólizas de segurospromover la mejora continua elaborando...
Jefe/a obra de instalaciones torrevieja (alicante)
Funciones: • revisión de proyecto y rentabilidad • planificación y calendario de ejecución sobre objetivos • apoyo a licitación de empresas contratistas • supervisión...
Ingeniero de proyectos -ingeniero fv
Experiencia proyectosfv proyectosbt direcciónfacultativa coordinaciónseguridad y salud tramitaciónadministrativa aptitudes planificacióny organización obra / trabajos...
Delegación levante - staff de gerencia logística en orihuela-alicante
Objetivo del puesto: • facilitar la toma de decisiones del gerente de logística en el control y seguimiento de las cuentas de la delegación sirviendo además como...
Imprescindible tener una gran habilidad y experienci en la gestión de stocks, cálculos de costes de manipulación y envasado y en la planificación, organización y...
Jefe/a obra (arquitectura técnica). delegación mantenimiento industrial. alicante
Gestión económica de los proyectos (control de la producción, de costes y reporte al responsable)... experiencia mínima alrededor de 2 años gestionando proyectos...
Arquitecto/a ingeniero/a de estudios junior
Factor humano selecciona para importante grupo empresarial del sector construcción, vacante tecnico/a de estudios junior para cubrir posición estable a jornada completa...
Si quieres trabajar en nuestro equipo, es imprescindible que te apasione la edificación, los acabados, y que te apasione la arquitectura técnica ?⛑permiso de conducción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?