TRABAJO ADMINISTRACION GESTION CONTENIDOS ALICANTE, ALICANTE
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion contenidos en Alicante, Alicante
Beca administración | rrhh | marketing alicante
Son prácticas formativas no remuneradas -no son prácticas para estudios que estés cursando -6h de prácticas por la mañana (de lunes a viernes) y 2 horas de formación...
Administración manager & mkt pp
Empresa lider en el sector de gestion de campañas a nivel nacional, necesita incorporar 5 personas al equipo de administracion mkt, rrpp, pub y promos...
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio...
Responsable de administración en finestrat
- supervisión de la planificación de tesorería y trato con entidades financieras... 000€ brutos/anuales... - mejora de los procedimientos...
Listado de ofertas de empleo en todo el territorio nacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, con-tados a partir del...
Listado de ofertas de empleo de ámbito nacional e internacional
Bachillerato unificado polivalente o for-mación profesional de técnico superior o técnico especialista o equivalente ayuntamiento de granada auxiliar vía: ingreso...
Poner en marcha con la ayuda de otros departamentos las oportunidades de marketing (ej... planear y llevar a cabo actividades de marketing directo para alcanzar...
Técnico/a generalista de recursos humanos (sustitución) - delegación de alicante
Atender, gestionar y resolver incidencias en el marco laboral de la delegación, dando soporte en la supervisión de expedientes laborales, así como su tratamiento...
Atender el showroom y los eventos... así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú... desarrollar nuevas ideas para liderar el posicionamiento...
¿Quieres encontrar trabajo?
La social media manager será la persona encargada de planificar y crear la estrategia de acción en redes sociales, desarrollar y redactar los contenidos de la misma...
Community & content manager (alicante)
Redacción de contenidos para blog, newsletter, campañas en redes y medios, etc... biz estamos buscando un perfil que quiera unirse a nuestro equipo de alicante,...
Gestor de grandes cuentas. iberdrola clientes alicante
Disfrutarás de un salario competitivo, beneficios sociales y medidas de conciliación... ¿te gustaría ser responsable de planificar y ejecutar la estrategia de ventas...
Responsable de departamento de project management (edificación hotelera)
Nos preocupamos por las personas, y por ello preparamos detalladamente cada plan de carrera profesional... liderazgohabilidades comunicativas y comercialesexperiencia...
Recién graduado/a ade (fm graduate programme) – alicante
Dar soporte en la planificación de la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo... · paquete retributivo competitivo: retribución total...
Consultor del servicio de atención al cliente
• don de gentes, habilidades comunicativas con personas internacionales... • organización y capacidad para gestionar varias tareas a la vez... preparar informes...
Gerente de relaciones laborales
Mejorar los procesos y procedimientos laborales de la división de rrhh... tu misión consitirá en la gestión y supervisión de la legislación laboral vigente...
Prácticas de community manager (presencial + teletrabajo)
Funciones - calendarios de publicaciones y programación de contenidos... - mucha ganas de trabajar y de aprender... buscamos proactividad, iniciativa, creatividad...
Nivel de francés alto/bilingüe (francés- español)... con su perfil multi-experto, inetum ofrece a sus clientes una combinación única de proximidad, organización...
Director general industria química
Responsabilidades: liderazgo ejecutivo: como director/a general, serás el máximo responsable de todas las operaciones de la empresa y dirigirás la estrategia general...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?