TRABAJO GESTION CARTERA CLIENTES INTERNACIONALES ALCORCÓN, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cartera clientes internacionales en Alcorcón, Madrid
Asesor/a telefónica y gestión financiera
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo...
Técnico/a validación industria farmacéutico/a
También es imprescindible que poseas un nivel intermedio-alto de inglés, ya que será necesario para la gestión de documentación técnica y la interacción con clientes...
Tecnico/a comercial industrial. empresa ubicada en alcorcon. disponibilidad viajar
Funciones:- desarrollar cartera de clientes actual- desarrollo de nuevos clientes- seguimiento de cartera de clientes- preparación y gestión de ofertas técnicas-...
Comercial prevención de riesgos laborales (indefinido) - alcorcón (madrid)
Entre tus funciones se encontrarán: desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y gestión de la cartera de clientes...
Gestor/a telefónico/a de seguros - alcorcón
Funciones del puesto:gestión telefónica de la cartera de clientes de la compañía (emisión y recepción de llamadas... orientación a objetivos y resultados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?