TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION GESTION ALCORCÓN, MADRID
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion gestion en Alcorcón, Madrid
Técnico administración / comercial
¡únete a nuestro equipo en rentsicasa slu! ¿estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente? ¡entonces esta es tu oportunidad! en rentsica, una empresa...
Auxiliar / recepcionista de clínica oftalmológica
Título auxiliar de clínica... puesto a cubrir auxiliar / recepcionista... requisitos del puestoqué pedimos: valorable experiencia en puestos similares en centros...
Auxiliar administrativo logística
Grupo kiwi europa está en búsqueda de un/a auxiliar administrativo para el sector retail (supermercados e hipermercado) ¿tienes experiencia en logística en el sector...
Buscas una oportunidad laboral emocionante en el sector administrativo? ¡esta oferta es para ti! una empresa ubicada en alcorcón, madrid, está en búsqueda de un/a...
Experiencia: no se requiere jornada: parcial horario: 6 horas diarias de lunes a viernes... tiempo de trabajo 6 horas de lunes a viernes...
Auxiliar de tienda con carnet de carretilla
Funciones:reposición de productos... mad-acd #squadmartedesde faster empleo ett estamos precisando un/a reponedor/a con carnet de carretilla para importante empresa...
Auxiliar de tienda con carnet de carretilla
Funciones:reposición de productos... salario: 10,02€ brutos/hora + plus de días festivos... mad-acd #squadmartedesde faster empleo ett estamos precisando un/a reponedor/a...
Adaptabilidad y capacidad para tomar decisiones bajo presión... competencias clave:habilidades de liderazgo y gestión de equipos... desarrollar e implementar estrategias...
Jefe de obra - arquitecto/a técnico
La jornada laboral es completa, con un horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00, siendo los viernes con jornada reducida... 000 € brutos anuales, complementado...
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Revisión periódica de estado de los servicios, dispositivos y copias de seguridad... tipo de contratación:- contrato de duración determinada de 3 meses por sustitución...
Asesor fiscal, laboral y contable
Responsable de la gestión laboral y fiscal para autónomos y pymes, asegurando el cumplimiento normativo y una atención ágil y precisa... beneficios: - estabilidad...
Asegurar el cumplimiento de leyes tributarias y contables... en cualquier caso, no se descartarán candidaturas por motivos económicos... cualidades personales: capacidad...
Trabajo 100% presencial... en allges no solo ofrecemos un trabajo, sino la oportunidad de formar parte de una empresa innovadora... tareas a realizar...
Atención al público, administración y gestión de la tienda... joyería, venta de oro de inversión y cambio de divisas... experiencia: se requiere idiomas: español...
Si quieres trabajar con importantes y destacables empresas del sector de la moda, te apasiona e interesa el mercado textil y tienes formación y/o experiencia específica...
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