Ver oferta completa

ASESOR FISCAL, LABORAL Y CONTABLE

Alcorcón - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Responsable de la gestión laboral y fiscal para autónomos y pymes, asegurando el cumplimiento normativo y una atención ágil y precisa.
Responsabilidades Principales.
- Presentación de impuestos para autónomos y pymes   - Gestión de nóminas   - Tramitación de altas, bajas, contratos y gestión en Delt@   Requisitos.
- FP en Administración y Finanzas o titulación superior   - Residencia en Madrid o alrededores   - Trabajo 100% presencial   Se Valorará.
- Nivel de inglés medio o superior   - Experiencia con AON SOLUTION   Cultura de Empresa:  Entorno moderno, equipo reducido, enfoque en innovación y atención personalizada al cliente.
Beneficios:  - Estabilidad laboral  
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ALLGES BUSINESS CONSULTING AND MANAGEMENT SLU
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 11/07/2025
Fecha de expiración
  • 14/01/2026
Asesor laboral/ rrhh/ contable/asesor fiscal/
Del prado and partners solicitors s.l

Importante despacho de abogados requiere para su equipo de trabajo asesor laboral, contable y con nociones fiscales... se requiere que tenga experiencia en asesoría laboral/ contable superior a 2 años... contabilidad: dominio a fondo de la contabilidad en españa de empresas, dominio del plan general......

Oferta Laboral Asesor Comercial de Ventas Securitas Direct
Securitas Direct España

Oferta laboral asesor comercial de ventas securitas direct trabajo para todo el año formación completa a cargo de la empresa habilidades sociales, carnet conducir documentación en regla envía cv a *****@*****/p> requisitos del puestoactitud proactiva agrado hablar con gente......

Asesor/a Laboral (Régimen del Hogar)
House and Kids Consulting S.L.

Agencia autorizada por el sepe, buscamos un/a profesional para asumir funciones de gestoría laboral vinculadas al régimen especial de empleados del hogar... requisitos del puesto titulación universitaria en rrhh, relaciones laborales o ade conocimiento en legislación laboral dominio de excel 1 año de......

ASESOR\A LABORAL
ESENCIALjobs

Nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación y formalización), sepe, convenios (conocimiento para interpretarlos y aplicar en la empresa), modelo 111 y 190 de aeat- nóminas, seguros sociales (altas, modificaciones, bajas), siltr@, cra, contratos (identificación......

Administrativo/a CONTABLE
PEHOMA CONSULT

En una entrevista se realizará una prueba teórico-práctica de nociones basicas en materia contable y fiscal... al menos 2 años de experiencia en puestos de contabilidad / asesoría fiscal... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se......

CONTABLE ADMINISTRATIVA
ES LEX ASESORES LEGALES S.L.

Habilidad para manejar sistemas de gestión documental y contable... colaboración con el departamento contable y fiscal en la recopilación de documentación necesaria para cumplir con las obligaciones tributarias... conocimiento fiscal: comprensión básica de la normativa fiscal vigente, apoyando en la......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Por ello, necesitamos incorporar a un/a asesor laboral /tecnico de nominas en prácticas... ¿qué requisitos debes reunir? estudio de ultimo curso de grado en relaciones laborales a con master en asesoría laboral... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo......

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO LABORAL
Estudio Juridoco 4

Requisitos del puestonecesario experiencia minima 1 año en departamentoi laboral... se ofrece contratación indefinida... cálculo de liquidaciones en supuestos de extinción de contrato... jornada completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 14:30... ciclo completo de nómina haciendo......

Técnico Contable
grupoVOLMAE

Gestión documental laboral y prl: mantenimiento y actualización de la documentación laboral de los empleados... valorable: formación postgrado en contabilidad, autitoría y administración laboral... funciones principales: contabilidad: gestión contable de las empresas del grupo (registro de operaciones......

Asesor Inmobiliario
ESTUDIO URGEL 2010 S.L.

Buen clima laboral... con objetivos de crecimiento laboral... se ofrece contrato laboral con alta en la seguridad social... sueldo fijo + comisiones (incentivos mensuales y anuales)... en redpiso queremos profesionales comprometidos como tú, que deseen emprender su carrera como asesores inmobiliarios......