TRABAJO TIENDA COMPRAS LOGISTICA ALCOBENDAS, MADRID
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tienda compras logistica en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
De compraslas funciones principales serán: - revisiones de contratos de compra-venta, - ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros...
Logístico/a indefinido 40h rotativo plataforma logística getafe
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Técnico/a compras (sustitución) - alcobendas
Imprescindible tener experiencia como técnico/a de compras al menos de 1 años en empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc...
Planificación logística alcobendas
Garantizar los suministros en los proyectos en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos requisitos: -sólida...
Centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
Colaboración y soporte directo al departamento de compras... resiliencia para gestionar un alto volumen de tareas y plazos ajustados... comunicación efectiva, discreción...
Planificar las compras de recambios y accesorios en función de los objetivos marcados y ventas del servicio autorizado, controlando los resultados e indicadores...
Coordinador/a de proyectos logísticos. alcobendas
Las funciones principales serán: -revisiones de contratos de compra-venta, -ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente...
Beca supply chain (promesa cliente)
Mejorar la experiencia del cliente: te apoyarás en el nps de delivery y recogida en tienda para conocer los puntos de dolor y las mejoras que impacten positivamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
Apprentice supply chain - samsung electronics
Gestionar la comunicación diaria con el equipo de la tienda en línea respecto a la asignación semanal, monitorear el stock y el wos de la tienda en línea... preparar informes para el día scm...
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio... seguimiento de campaña, sobre forecast...
Key account manager - leroy merlin empresas - hospitality, pbsa & real estate
En el centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?