TRABAJO TECNICO ADMINISTRACION GESTION REDES ALCOBENDAS, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tecnico administracion gestion redes en Alcobendas, Madrid
Gestión de redes a través de plataformas network management system... requisitosexperiencia en redes de datos en general (arquitecturas, enrutamiento, etc...
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años en tareas similares - nivel de inglés b2 o superior - conocimientos...
Buscamos un técnico de redes con experiencia en la administración, configuración y monitorización de firewalls fortigate con o sin fortimanager...
Manejo de rupturas y bloqueos de referencias... comunicación y relación con proveedores... valorable 6 meses o un año de experiencia en tienda o sector retail...
Auxiliar administrativo instalaciones
Tu misión principal será brindar apoyo administrativo y operativo al equipo de instalaciones, asegurando el correcto seguimiento de indicadores clave (kpis), procesos...
Consultor/a de escucha y análisis de la voz del cliente
Condiciones del puesto: incorporación prevista: septiembre de contrato: jornada completa modalidad de trabajo: modelo híbrido (combinando trabajo presencial en...
Administrador de sistemas con soporte (ingles/francés)
También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades... responsabilidades... conocimientos de ad, m365 a nivel...
Administrativo/a oficina valoración
Valorable experiencia en el sector o posiciones similares... sobre nosotros ?en volkswagen group retail s... asegurar la conservación, el orden y la limpieza del...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?