TRABAJO RESPONSABLE SERVICIOS GESTION DOCUMENTAL ALCOBENDAS, MADRID
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable servicios gestion documental en Alcobendas, Madrid
Responsable merchandasing - mundo proyecto
Participa activamente en las reuniones periódicas de responsable de merchandising producto animadas por el responsable de micro merchandising...
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a responsable de expansión, que se unirá al equipo de expansión y desarrollo... centro de servicios a tienda y desarrollo...
Responsable de almacen (experiencia en telecomunicaciones)
Actualmente, desde la delegación de alcobendas nos encontramos en busca de responsable de almacén (h/m) imprescindible con experiencia en el sector de la telecomunicaciones...
Asesor/a customer care barakaldo
Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios... gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso...
Técnico licitador de grandes cuentas
Centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
Prácticas en backoffice (networking)
Algunas de las tareas que llevará a cabo la persona seleccionada serán: gestión documental 100% back office... ¡únete a nuestro equipo para conectar el mundo con...
Next-gen renault marketing postventa
Desarrollo y update de herramientas de fidelidad (menupricing) soporte responsable servicios conectados y grandes cuentas... soporte responsable financiación taller...
Auxiliar administrativo instalaciones
Soporte en la gestión de facturación y control documental vinculado a proveedores... centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales:...
Gestión y funciones comerciales junto con el responsable de oferta... centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Serás responsable de gestionar y optimizar la cadena de suministro, asegurando la correcta parametrización de flujos logísticos y asignación de productos a centros...
Coordinador/a proyectos cliente badajoz
· realizar seguimiento sobre el nivel de calidad de los instaladores, transmitir al jefe/a servicios el feedback y proponer acciones de mejora...
Consultor/a de escucha y análisis de la voz del cliente
Descripción del puesto: la persona seleccionada será responsable de capturar, analizar e interpretar la voz del cliente con el objetivo de mejorar su experiencia...
Administrativo/a oficina valoración
Garantizar correcta gestión documental de las órdenes de trabajogarantizar el cumplimiento del manual de servicio técnico (mst) actualizado de los importadoresgestionar...
Cumplimiento de la normativa de prl en la prestación de nuestros servicios... centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales:...
Visual merchandising tienda mérida- villanueva
Además serás responsable de adaptar los dossieres nacionales, las campañas, implantaciones de producto y demás necesidades de tienda, usando la identidad visual...
Centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales:donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a contable para trabajar en dependencia del responsable de contabilidad en el equipo de contabilidad de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?