TRABAJO RESPONSABLE ADMINISTRACION DEPARTAMENTO LOGISTICA ALCOBENDAS, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Responsable administracion departamento logistica en Alcobendas, Madrid
Si estas interesado/a ¡continúa leyendo! tareas: dar soporte administrativo de backoffice en el departamento de logística y pedidos atención telefónica mantener...
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
Apoyo al departamento de compras más info: - ¿dónde estamos? nuestras oficinas y almacén se encuentran en el polígono industrial de alcobendas, (metro la granja)...
Buscamos para el área de producción una persona responsable de este departamento... las tareas a desarrollar son... trabajo 100% presencial... qué necesitamos...
Técnico/a información producto logístico
Comunicación con terceros, como puede ser con proveedores, equipos de logísticos y de almacenes, resto de equipos de tip, así como con departamento de herramientas...
¿cuál será tu misión? como técnico/a de ventas tu misión consistirá en dar soporte al departamento de ventas, gestionando junto con los comerciales de cada una...
¡esta es tu oportunidad!¿cuál es tu misión?será responsable de desarrollar comercialmente un parque de clientes, con zona de actuación cádiz visitando clientes de...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?