TRABAJO PROCESOS ADMINISTRACION LOGISTICA ALCOBENDAS, MADRID
(38 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Procesos administracion logistica en Alcobendas, Madrid
Especialista en procesos logísticos
Administrar rutas, orígenes logísticos y validar procesos que impacten el ciclo logístico... coordinar procesos de preparación y transporte, incluyendo cross-docking...
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años en tareas similares - nivel de inglés b2 o superior - conocimientos...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
Se ofrece en laboratorio risum encontrarás… • la oportunidad de unirte a un laboratorio en crecimiento y con tecnología de vanguardia, donde el 100% de los procesos...
Participarás activamente en la automatización de procesos internos mediante herramientas como n8n, zapier y apis... serás parte del diseño de soluciones que mejoren...
Apprentice logística - samsung electronics
Valorable manejo de crm/erp -alta capacidad de aprendizaje y capacidad de funcionamiento autónomo... motivación para trabajar bajo presión...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
Brindar soporte al equipo ante incidencias o dudas sobre procesos... optimización de procesos identificar oportunidades de mejora en flujos de back office...
Gestión de proyectos y procesos críticos: supervisión y ejecución de procesos clave para cuentas estratégicas (key accounts)... si tienes experiencia en procesos...
Coordinador/a de backoffice con ingles
Optimización de procesos detectar oportunidades de mejora en flujos comerciales y procesos de back office... coordinación de equipos participar activamente en proyectos...
Coordinador/a de backoffice con ingles y portugues
Optimización de procesos detectar oportunidades de mejora en flujos comerciales y procesos de back office... coordinación e implementación de proyectos participar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- cumplimentar registros, partes... - gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina...
Administrativo/a backoffice - navision
Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de madrid, ¡es tu oportunidad laboral! funciones:...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
Se valorará experiencia específica en diseño y gestión de procesos operativos y logísticos en plantas industriales y/o portuarias, así como cálculo de costes, presupuestación...
Colaborar con el equipo para optimizar procesos logísticos... resiliencia para gestionar un alto volumen de tareas y plazos ajustados... comunicación efectiva, discreción...
Beca supply chain (última milla)
Participar en la revisión de procesos para detectar oportunidades de mejora en la preparación y expedición de pedidos... formarás parte de iniciativas que buscan...
Administrar las personas, procesos y operaciones del centro en todas sus áreas funcionales... coordinar procesos de admisión, evaluación docente, gestión de prácticas...
Tu rol como finance data analystbajo la supervisión del country head of controlling, el finance data analyst será responsable de liderar los procesos de digitalización...
Tienes experiencia en la gestión de equipos (+ 30 personas) y almacenes en diferentes ubicaciones (+ 10)tienes conocimientos dms quiter, logística de distribución/just...
finance & reporting specialist - empresa automoción. 2 dias teletrab
Mejora de procesos: identificación y propuesta de mejoras en los procesos del área para aumentar eficiencia y precisión... cumplimiento normativo: asegurar el cumplimiento...
Auxiliar administrativo instalaciones
Gestión de procesos administrativos relacionados con altas, bajas y seguimiento de instaladores externos (ej... manejo excel avanzado y herramientas de análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?