TRABAJO OFICINAS GESTORES COMERCIALES ALCOBENDAS, MADRID
(28 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Oficinas gestores comerciales en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
Tendrás un rol clave en la gestión de procesos, atención a clientes internacionales y mejora continua de las operaciones comerciales... gestión y soporte comercial procesar...
Visual merchandising tienda mérida- villanueva
Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales junto a los líderes de sector (sas, showroom, cabeceras, podium temáticos, comercio, implantación...
Empresa líder de recuperación de deuda precisa la incorporación de gestores/as de recobros para las oficinas de importante cliente ubicado en alcobendas (madrid)...
Business developer for marketplace - new accounts - leroy merlin spain
Habilidades comerciales y analíticas... el puesto está ubicado en nuestras oficinas de madrid (alcobendas), ¡y estamos deseando que te unas a nuestro equipo! si...
Teleoperador/a atención al cliente con italiano
Atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para cuestiones sobre herramientas eléctricas... trabajo híbrido (5 días al mes acudir presencialmente...
Técnico licitador de grandes cuentas
Proponer y organizar acciones comerciales para maximizar oportunidades de venta... analizar proyectos constantemente para definir estrategias comerciales futuras...
Técnico/a de mantenimiento (30h) - alcobendas
La persona seleccionada será responsable del mantenimiento integral de los locales comerciales y naves industriales gestionados por la empresa en la comunidad de...
Auxiliar administrativo instalaciones
Coordinación y soporte administrativo con gestores de red regionales y sus equipos (asesores comerciales, personal administrativo, etc... gestión de procesos administrativos...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
Análisis de pliegos de licitación y requisitos técnicos / comerciales... reportando a la dirección de planificación operativa, situada en nuestras oficinas centrales...
¿Quieres encontrar trabajo?
Key account manager - leroy merlin empresas - hospitality, pbsa & real estate
Experiencia en elaboración de contratos y ofertas comerciales completas... en el centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales:...
Gestión y funciones comerciales junto con el responsable de oferta... centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar...
Técnico/a en prevención de riesgos laborales
Centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
Experto/a en diseño organizacional
Centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales:donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
Aprender y gestionar herramientas de ecommerce, como amazon vendor central, google analytics y otros gestores de contenido... además, se responsabiliza de las tareas...
Beca supply chain (última milla)
Requisitos formación en logística, supply chain o similar posibilidad de realizar 6 meses de beca con nosotros en nuestras oficinas de alcobendas perfil analítico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?