TRABAJO GESTION COMPRAS LOGISTICA ALCOBENDAS, MADRID
(35 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras logistica en Alcobendas, Madrid
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años en tareas similares - nivel de inglés b2 o superior - conocimientos...
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
De compraslas funciones principales serán: - revisiones de contratos de compra-venta, - ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros...
Logístico/a indefinido 40h rotativo plataforma logística getafe
Nuestras tiendasel lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito... principales funcionesflujos logísticos:efectuar la recepción, la separación y la mecanización...
Planificación logística alcobendas
Garantizar los suministros en los proyectos en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos requisitos: -sólida...
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio... seguimiento de campaña, sobre forecast...
Técnico/a compras (sustitución) - alcobendas
Imprescindible tener experiencia como técnico/a de compras al menos de 1 años en empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
• sentirnos especiales es un premio para cada uno de nosotros, por eso, la compañía te ofrece este permiso remunerado de darte el día de tu cumpleaños libre e integrarlo...
Planificar las compras de recambios y accesorios en función de los objetivos marcados y ventas del servicio autorizado, controlando los resultados e indicadores...
Trabajr en equipo con áreas como aprovisionamiento, s&op y stock allocation para garantizar que las herramientas reflejen adecuadamente los procesos y promesas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Si tienes experiencia en procesos de order-to-invoice, manejo de sap y destacas por tus habilidades analíticas, esta oportunidad es para ti...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente desde dentro... gestionar incidencias, “change requests” y demandas junto...
Asesor/a customer care barakaldo
Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios... nuestras tiendasel lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito...
Beca supply chain (última milla)
) y participar en la elaboración de informes de seguimiento apoyar en la gestión y resolución de incidencias en colaboración con los equipos implicados...
Key account manager - leroy merlin empresas - hospitality, pbsa & real estate
Alta autonomía, con cartera limitada pero estratégica y gran proyección... nuestro propósito en leroy merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y...
Técnico licitador de grandes cuentas
Tu talento no tiene límites sí quieres conocer más información acerca de nuestro propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- cumplimentar registros, partes... - gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina...
Contract manager (sector ferroviario) h/m
Deseable experiencia en contratos epc y de diseño-construcción... conocimiento de normativa internacional en materia de contratación; contractos fidic, nec, etc...
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