TRABAJO GESTION ALMACEN PEDIDOS COMPRAS ALCOBENDAS, MADRID
(58 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen pedidos compras en Alcobendas, Madrid
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Facturación de pedidos y anticipos... gestión de pedidos de venta y contratos de renting a clientes: procesar pedidos de venta... en este rol, tus principales responsabilidades...
Colaboración y soporte directo al departamento de compras... si tienes habilidades en logística, disfrutas trabajando en equipo y te motiva enfrentar nuevos retos...
Segundo/a de almacén - fuencarral
Si tienes experiencia en este sector, y buscas una empresa donde crecer, ¡queremos conocerte! requisitos mínimos - disponibilidad de incorporación inmediata- experiencia...
Atención al cliente (pedidos) farma
) y el almacén para asegurar la correcta gestión y entrega de los pedidos realizados... experiencia de al menos 3 años en la gestión de pedidos dentro del sector...
Responsable de almacen (experiencia en telecomunicaciones)
Recepción de pedidos... y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte? contrato indefinido directamente con la empresa... conocimientos informáticos...
Asegurar una eficiente gestión de los recambios y accesorios para satisfacer los requerimientos de los clientes tanto internos (servicio autorizado, vn y vo) estableciendo...
Logístico/a indefinido 40h rotativo alcalá de henares
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?