TRABAJO GESTION ADMINISTRACION LOGISTICA ALCOBENDAS, MADRID
(45 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion logistica en Alcobendas, Madrid
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años en tareas similares - nivel de inglés b2 o superior - conocimientos...
Logístico/a indefinido 40h rotativo plataforma logística getafe
Nuestras tiendasel lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito... principales funcionesflujos logísticos:efectuar la recepción, la separación y la mecanización...
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio... seguimiento de campaña, sobre forecast...
Planificación logística alcobendas
Elaboración de kpi´s - definición y seguimiento de los procedimientos de gestión de los almacenes (recepción y entregas de materiales) - supervisar la correcta...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
• sentirnos especiales es un premio para cada uno de nosotros, por eso, la compañía te ofrece este permiso remunerado de darte el día de tu cumpleaños libre e integrarlo...
Apprentice logística - samsung electronics
Valorable manejo de crm/erp -alta capacidad de aprendizaje y capacidad de funcionamiento autónomo... motivación para trabajar bajo presión...
Acordar con el director de posventa y jefe de ventas (instalaciones completas) los objetivos de ventas del área de recambios y accesorios... gestión de cobros...
Trabajr en equipo con áreas como aprovisionamiento, s&op y stock allocation para garantizar que las herramientas reflejen adecuadamente los procesos y promesas...
Demostrable experiencia en gestion operativa y de liderazgo de equipos de más de 50 personas (docentes - jefaturas - secretaria académica y otros)...
¿Quieres encontrar trabajo?
Si tienes experiencia en procesos de order-to-invoice, manejo de sap y destacas por tus habilidades analíticas, esta oportunidad es para ti...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente desde dentro... gestionar incidencias, “change requests” y demandas junto...
Asesor/a customer care barakaldo
Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios... nuestras tiendasel lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- cumplimentar registros, partes... - gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina...
Beca supply chain (última milla)
) y participar en la elaboración de informes de seguimiento apoyar en la gestión y resolución de incidencias en colaboración con los equipos implicados...
Técnico licitador de grandes cuentas
Tu talento no tiene límites sí quieres conocer más información acerca de nuestro propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición...
• horario continuado con libertad de entrada y salida... • control de proveedores• otras tareas por concretaren relación con rrhh:• apoyo en:las labores de administración...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
Administrativo/a backoffice - navision
Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de madrid, ¡es tu oportunidad laboral! funciones:...
Contract manager (sector ferroviario) h/m
Deseable experiencia en contratos epc y de diseño-construcción... conocimiento de normativa internacional en materia de contratación; contractos fidic, nec, etc...
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