TRABAJO DOCENTE LOGISTICA GESTION ALCOBENDAS, MADRID
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente logistica gestion en Alcobendas, Madrid
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años en tareas similares - nivel de inglés b2 o superior - conocimientos...
Logístico/a indefinido 40h rotativo plataforma logística getafe
Nuestras tiendasel lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito... principales funcionesflujos logísticos:efectuar la recepción, la separación y la mecanización...
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio... seguimiento de campaña, sobre forecast...
Planificación logística alcobendas
Elaboración de kpi´s - definición y seguimiento de los procedimientos de gestión de los almacenes (recepción y entregas de materiales) - supervisar la correcta...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
• sentirnos especiales es un premio para cada uno de nosotros, por eso, la compañía te ofrece este permiso remunerado de darte el día de tu cumpleaños libre e integrarlo...
Acordar con el director de posventa y jefe de ventas (instalaciones completas) los objetivos de ventas del área de recambios y accesorios... gestión de cobros...
Trabajr en equipo con áreas como aprovisionamiento, s&op y stock allocation para garantizar que las herramientas reflejen adecuadamente los procesos y promesas...
Demostrable experiencia en gestion operativa y de liderazgo de equipos de más de 50 personas (docentes - jefaturas - secretaria académica y otros)...
Si tienes experiencia en procesos de order-to-invoice, manejo de sap y destacas por tus habilidades analíticas, esta oportunidad es para ti...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente desde dentro... gestionar incidencias, “change requests” y demandas junto...
Asesor/a customer care barakaldo
Realizar todas las tareas de cajas inherentes a la venta y gestión de servicios... nuestras tiendasel lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito...
Beca supply chain (última milla)
) y participar en la elaboración de informes de seguimiento apoyar en la gestión y resolución de incidencias en colaboración con los equipos implicados...
Técnico licitador de grandes cuentas
Tu talento no tiene límites sí quieres conocer más información acerca de nuestro propósito, valores y acciones y nuestras vacantes de empleo, dejamos a tu disposición...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- cumplimentar registros, partes... - gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
Prácticas en backoffice (networking)
Algunas de las tareas que llevará a cabo la persona seleccionada serán: gestión documental 100% back office... gestión burocrática con sap...
Apprentice supply chain - samsung electronics
Preparar informes para el día scm... te gustaría formar parte de samsung electronics? si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la...
Coordinador/a de backoffice con ingles
¿qué ofrecemos para ti? tipo de contrato: contrato directo con la empresa, temporal por 1 año... key user de sap actuar como referente principal en el uso de sap...
Beca supply chain (promesa cliente)
gestionar la parametrización de plazos: cargarás en las herramientas clave todos los cambios en los plazos de entrega asegurando una configuración precisa para los...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?