TRABAJO DIRECTOR DEPARTAMENTO LOGISTICA ALCOBENDAS, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Director departamento logistica en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
Desde adecco alcobendas iniciamos la búsqueda de un/a coordinador/a de compras y logística para trabajar en el departamento de activación de proyectos de importante...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
• unirte a un departamento con un equipo joven, motivado y dinámico formado por 10 personas... • sentirnos especiales es un premio para cada uno de nosotros, por...
Acordar con el director de posventa y jefe de ventas (instalaciones completas) los objetivos de ventas del área de recambios y accesorios... gestión de cobros...
Colaboración y soporte directo al departamento de compras... resiliencia para gestionar un alto volumen de tareas y plazos ajustados... comunicación efectiva, discreción...
Administrativo/a backoffice - navision
Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de madrid, ¡es tu oportunidad laboral! funciones:...
Coordinador/a de proyectos logísticos. alcobendas
Desde adecco alcobendas iniciamos la búsqueda de un/ a coordinador/a de proyectos logísticos para trabajar en el departamento de activación de proyectos de importante...
Internal sales specialist (ibm)
Llevar a cabo las acciones proactivas definidas por el departamento... contribuir al logro de los objetivos comerciales... #li-ss5 key skills what’s in it for you?...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Coordinador/a de backoffice con ingles
Coordinación de equipos participar activamente en proyectos internos que mejoren procesos dentro del departamento... ¿qué ofrecemos para ti? tipo de contrato: contrato...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de backoffice con ingles y portugues
Coordinación e implementación de proyectos participar activamente en proyectos internos que mejoren procesos dentro del departamento... gestionar incidencias y solicitudes...
Realizar las actividades proactivas que vengan marcadas por el departamento de cloud spain... identificar, hacer el seguimiento y cerrar operaciones de venta...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?