TRABAJO DEPARTAMENTO LOGISTICA COMPRAS ALCOBENDAS, MADRID
(19 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento logistica compras en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
Desde adecco alcobendas iniciamos la búsqueda de un/a coordinador/a de compras y logística para trabajar en el departamento de activación de proyectos de importante...
Técnico/a compras (sustitución) - alcobendas
Imprescindible tener experiencia como técnico/a de compras al menos de 1 años en empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
• unirte a un departamento con un equipo joven, motivado y dinámico formado por 10 personas... • sentirnos especiales es un premio para cada uno de nosotros, por...
Planificación logística alcobendas
Garantizar los suministros en los proyectos en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos requisitos: -sólida...
Colaboración y soporte directo al departamento de compras... resiliencia para gestionar un alto volumen de tareas y plazos ajustados... comunicación efectiva, discreción...
Coordinador/a de proyectos logísticos. alcobendas
Las funciones principales serán: -revisiones de contratos de compra-venta, -ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente...
Administrativo/a backoffice - navision
Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de madrid, ¡es tu oportunidad laboral! funciones:...
Planificar las compras de recambios y accesorios en función de los objetivos marcados y ventas del servicio autorizado, controlando los resultados e indicadores...
Internal sales specialist (ibm)
Llevar a cabo las acciones proactivas definidas por el departamento... contribuir al logro de los objetivos comerciales... #li-ss5 key skills what’s in it for you?...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de backoffice con ingles
Coordinación de equipos participar activamente en proyectos internos que mejoren procesos dentro del departamento... ¿qué ofrecemos para ti? tipo de contrato: contrato...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
Coordinador/a de backoffice con ingles y portugues
Coordinación e implementación de proyectos participar activamente en proyectos internos que mejoren procesos dentro del departamento... gestionar incidencias y solicitudes...
Aprovisionador/a - sector industrial zona alcobendas
Tareas administrativas de soporte al departamento... realizar seguimiento de órdenes de compras... gestionar incidencias de facturas con el departamento de contabilidad...
Realizar las actividades proactivas que vengan marcadas por el departamento de cloud spain... identificar, hacer el seguimiento y cerrar operaciones de venta...
Planificador/a logístico con sap e inglés - industria en alcobendas
Realizar seguimiento de órdenes de compras y buscar continuamente mejoras en la cadena de valor de la planificación... interacción con otros departamentos - gestionar...
Administrativo flota (m/f/d) con alemán nativo/avanzado - hq alcobendas (madrid)
Tu papel en sixt análisis de daños de nuestra flota, siguiendo el proceso y herramienta corporativos previamente definidos por el departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?