TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRACION INGLES ALCOBENDAS, MADRID
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administracion ingles en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente desde dentro... gestionar incidencias, “change requests” y demandas junto...
Coordinador/a de backoffice con ingles
¿qué ofrecemos para ti? tipo de contrato: contrato directo con la empresa, temporal por 1 año... key user de sap actuar como referente principal en el uso de sap...
Coordinador/a call center inglés
Informes- gestiones administrativas asociadas a campañasrequisitosimprescindible al menos 6 meses de experiencia en gestión de equipos... somos una compañía especializada...
Requisitos:5 años de experiencia... plataformado de equipos de usuario final con las especificaciones del grupo... puesto de trabajo: alcobendas, madrid...
Administrador de sistemas con soporte (ingles/francés)
También acompañamos y orientamos al candidato en su transición de carrera ajustándonos a sus necesidades... responsabilidades... conocimientos de ad, m365 a nivel...
Tareas-auditorías, feedback a los agentes y cumplimiento de objetivos -gestión de los tiempos de los agentes asignados: descansos, ausencias y cumplimiento de horarios...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades¿te apasiona la contabilidad? ¿tienes nivel de inglés b2- c1 a nivel de conversación?¡estamos interesados en conocerte!desde...
Administrador de sistemas con soporte
Conocimientos de ad, m365 a nivel de administración... tareas logísticas de recepción, preparación y envío de equipos informáticos- atención al usuario de forma...
El candidato ideal tendrá también experiencia como soporte de, al menos, nivel 1, deseablemente nivel 2... • capacidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrador de sistemas it, hibrido
Agradable ambiente de trabajo, integrándose en un equipo joven... documentar procedimientos y configuraciones para garantizar la reproducibilidad y la consistencia...
Técnico/a compras (sustitución) - alcobendas
Imprescindible tener experiencia como técnico/a de compras al menos de 1 años en empresa preferiblemente en el sector industrial, aeronáutica, etc...
Técnico/a compras. contrato maternidad. alcobendas
Realización y seguimiento de pedidos a proveedores/as nacionales e internacionales (uso de inglés a diario)... imprescindible tener experiencia como técnico/a de...
• valorable postgrado en data science & ia• nivel muy avanzado de excel (vba), power bi y sql• deseable conocimiento en python y sap... funciones finance data analystcontrol...
Gestor/a ofertas técnicas- alcobendas
En bergé, operador líder de servicios y soluciones logísticas en la cadena de suministro, estamos presentes en más de 25 puertos en españa y en plena expansión internacional...
Contract manager (sector ferroviario) h/m
Deseable experiencia en contratos epc y de diseño-construcción... conocimiento de normativa internacional en materia de contratación; contractos fidic, nec, etc...
Consultor dynamics 365 business central
Participar en la migración de sistemas erp a business central... ofrecemos:contrato estable... participar en la implementación de interfases con crm y birequisitos:experiencia...
Apprentice supply chain - samsung electronics
Preparar informes para el día scm... te gustaría formar parte de samsung electronics? si quieres desarrollarte profesionalmente en un entorno internacional de la...
Administrativo/a atención a clientes - alcobendas
Jornada completa en horario de 8h30 a 17h30 de lunes a jueves y 8h30 a 14h00 los viernes... desde adecco estamos buscando un/a perfil administrativo/a para dar apoyo...
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años en tareas similares - nivel de inglés b2 o superior - conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?