TRABAJO AUXILIARES DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE ALCOBENDAS, MADRID
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliares departamento atencion cliente en Alcobendas, Madrid
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Entrevista personal + valoración de nivel de idioma con el departamento de selección... descripción del empleo ¡únete a nuestro equipo! estamos buscando una persona...
Agente de atención al cliente con italiano (35 horas semanales, teletrabajo)
Entrevista personal + valoración de nivel de idioma con el departamento de selección... descripción del empleo ¡ãnete a nuestro equipo! estamos buscando una...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional los barrios
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... ¿te unes a nosotros?te lo enseñamos aquí en este vídeo: responsabilidades...
Responsable supply chain servicio al cliente
Control de los gastos del departamento... mantenimiento de las medidas de ossce – operational standards for supply chain excellence preparación del business plan...
Auxiliar de ayuda a domicilio - zona encinar de los reyes
Requisitos fpgs técnico en cuidados auxiliares de enfermería... además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones...
Senior customer service specialist
Orientación al cliente... experiencia mínima de 5 años previa en un departamento de atención al cliente b2b, demostrando habilidades comunicativas y de escucha activa...
Store manager | outlet ss de los reyes
• asegurarte de que el equipo esté sintonizado para dar una buena atención al cliente... • entrevista presencial con la area manager, donde valoraremos tus habilidades...
Administrativo flota (m/f/d) con alemán nativo/avanzado - hq alcobendas (madrid)
En sixt, la experiencia del cliente y el servicio al cliente excepcionales son nuestra máxima prioridad... tu papel en sixt análisis de daños de nuestra flota, siguiendo...
Realizar las actividades proactivas que vengan marcadas por el departamento de cloud spain... recopilar información detallada de los clientes que nos ayude al incremento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
De compraslas funciones principales serán: - revisiones de contratos de compra-venta, - ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?