TRABAJO AUXILIAR GESTION DOCUMENTAL ALCOBENDAS, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion documental en Alcobendas, Madrid
Auxiliar administrativo instalaciones
Soporte en la gestión de facturación y control documental vinculado a proveedores... actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo que...
Se busca auxiliar administrativa para llevar la contabilidad y gestión de 4 restaurantes, tema facturación, pagos etc... imprescindible experiencia y buen manejo...
Profesionales auxiliares de farmacia en alcobendas (madrid)
auxiliar técnico de farmacia - alcobendas (madrid) - ciclo formativo grado medio en farmacia y parafarmacia... actualmente buscamos a un/a auxiliar técnico de farmacia...
Asesor/a customer care barakaldo
·atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratadogestión comercialgarantizar...
Prácticas en backoffice (networking)
Algunas de las tareas que llevará a cabo la persona seleccionada serán: gestión documental 100% back office... gestión burocrática con sap...
Técnico de clínica dental - formación (sustitución temporal)
Se ofrece - incorporación a un equipo joven, dinámico y con muchas ganas de innovar... contrato temporal - modelo híbrido de trabajo en alcobendas (madrid)...
Administrativo/a oficina valoración
Garantizar correcta gestión documental de las órdenes de trabajogarantizar el cumplimiento del manual de servicio técnico (mst) actualizado de los importadoresgestionar...
Técnico/a de garantía de calidad (sector farma)
Mínimo 1 año de experiencia en gestión de incidencias y/o reclamaciones, trato con clientes o proveedores, y gestión documental relacionada con un sistema de calidad...
Técnico/a de prl (instalaciones líneas at) h/m
Gestión documental vinculada a la prevención de riesgos laborales... contrato indefinido a jornada completa... manejo de herramientas ofimáticas... funciones principales:supervisión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Conserje con funciones administrativas
auxiliar administrativ@ (multitarea) - acompañar o dirigir a las personas cuando lleguen al lugar... desde la oficina de empleo de alcalá nos ponemos en contacto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?