TRABAJO ATENCION CLIENTE LOGISTICA EXPORTACION ALCOBENDAS, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente logistica exportacion en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
De compraslas funciones principales serán: - revisiones de contratos de compra-venta, - ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros...
Asesor/a customer care barakaldo
Gestión y seguimiento de servicios en curso y postventa para garantizar el compromiso con el cliente... gestión administrativa realizar la gestión administrativa...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma la experiencia del cliente desde dentro... gestionar incidencias, “change requests” y demandas junto...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- pro actividad y alta orientación al cliente interno / externo, buenas habilidades de comunicación, empatía, capacidad resolutiva e iniciativa, dotes de organización...
Hablas inglés y portugués ? ¿tienes experiencia en sap y te apasiona la coordinación y optimización de procesos? nos encontramos en la busqueda de un/a agente...
Coordinador/a de proyectos logísticos. alcobendas
Las funciones principales serán: -revisiones de contratos de compra-venta, -ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente...
Recopilar información detallada de los clientes que nos ayude al incremento del negocio del cliente en td synnex... identificar, hacer el seguimiento y cerrar operaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?