TRABAJO ADMINISTRATIVO LOGISTICA DEPARTAMENTO COMPRAS ALCOBENDAS, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo logistica departamento compras en Alcobendas, Madrid
Coordinador/a de compras y logística - alcobendas
Desde adecco alcobendas iniciamos la búsqueda de un/a coordinador/a de compras y logística para trabajar en el departamento de activación de proyectos de importante...
Administrativo/a backoffice - navision
Si tienes disponibilidad inmediata y tienes experiencia en funciones administrativas y vives por la zona norte de madrid, ¡es tu oportunidad laboral! funciones:...
Adminitrativo back office (logistica) laboratorio dental
• unirte a un departamento con un equipo joven, motivado y dinámico formado por 10 personas... estamos buscando un administrativo de back office para unirse al área...
Administrativo flota (m/f/d) con alemán nativo/avanzado - hq alcobendas (madrid)
Tu papel en sixt análisis de daños de nuestra flota, siguiendo el proceso y herramienta corporativos previamente definidos por el departamento...
Colaboración y soporte directo al departamento de compras... resiliencia para gestionar un alto volumen de tareas y plazos ajustados... comunicación efectiva, discreción...
Coordinador/a de proyectos logísticos. alcobendas
Las funciones principales serán: -revisiones de contratos de compra-venta, -ejecución de las compras de productos, servicios a proveedores/as y suministros a cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?