TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS ENTREGAS ALCOBENDAS, MADRID
(53 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos entregas en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
Sus funciones serán: -seguimiento de pedidos vivos -reclamación a proveedor/a y transporte los pedidos retrasados... seguimiento de los backlogs de los pedidos en...
Administrativo/a de producción
¿cuál será tu misión? como administrativo/a de producción tu misión consistirá en dar soporte dentro del departamento de producción / operaciones, realizando ordenes...
Coordinador/a de back office con ingles (h/m/x)
Gestión y soporte comercial procesar y coordinar pedidos puntualmente, verificando stock y entregas... ✨ aplica ahora y sé parte de un equipo que transforma...
Atención al cliente con sap para industria - zona alcobendas
Las funciones principales serán las siguientes:-gestión de pedidos... seguimiento de entregas en plazo, requisitos físicos y administrativos, gestión de devoluciones...
Atención al cliente / customer service con sap- sector industrial - alcobendas
Funciones-gestión de pedidos... seguimiento de entregas en plazo, requisitos físicos y administrativos, gestión de devoluciones, abonos, incidencias, albaranes,...
Gestor/a de entrega de vehículos - alcobendas
Las funciones incluyen: gestión de pedidos y operaciones de entrega procesos de financiación, incluidas las solicitudes de financiación o la recogida de documentos...
Apprentice supply chain - samsung electronics
· comunicación interna con diferentes departamentos, ventas, order desk, marketing … · seguimiento de pedidos y entregas... preparar informes para el día scm...
Cajero/a indefinido 30h rotativo la maquinista
· realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?