TRABAJO ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE ALCOBENDAS, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo departamento atencion cliente en Alcobendas, Madrid
Agente de atención al cliente (lunes a viernes)
Trato de excelencia al cliente... habilidades ofimáticas (detrás de cada gestión con cliente hay un proceso administrativo que requiere el manejo de distintos aplicativos)...
Auxiliar administrativo logística (h/m)
Atención al cliente... te contamos los principales requerimientos de la posición: experiencia como administrativo de logística de al menos dos años de experiencia...
Asesor/a comercial – departamento de ventas
Asesorar jurídicamente al cliente en función de sus circunstancias... ¿qué ofrecemos? excelente ambiente de trabajo... en deudafix somos un equipo de profesionales...
Auxiliar administrativo/a (1 semana)
Derivación al departamento correspondiente... eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo... salario la hora...
Auxiliar administrativo/a para alcobendas, madrid
Atención al cliente... gestión redes sociales ... la formación es online y se realiza a través de un aula virtual... recepción telefónica...
Rental sales agent (m/f/d) - madrid tardes/fin de semana
Tú experiencia está en ofrecer un inmejorable servicio al cliente... en sixt, nuestra prioridad es ofrecerle al cliente una experiencia de primera categoría y un...
Si estas interesado/a ¡continúa leyendo! tareas: dar soporte administrativo de backoffice en el departamento de logística y pedidos atención telefónica mantener...
Trabajar en colaboración con el departamento de atención al cliente... ¿qué ofrecemos? contrato temporal... - gestionar los pedidos de compra, enviándoles...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?