TRABAJO ADMINISTRATIVA LOGISTICA FACTURACION ALCOBENDAS, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa logistica facturacion en Alcobendas, Madrid
Técnico/a gestión de pedidos y logística - alcobendas
Requisitos ¿qué buscamos? - formación de fpii en administración o logística - experiencia de 2 años en tareas similares - nivel de inglés b2 o superior - conocimientos...
Profesionales administrativos/as y/o contables en alcobendas (madrid)
- gestionar la logística correspondiente a los viajes, - apoyar en la gestión administrativa y logística de la oficina... - cumplimentar registros, partes...
Si tienes experiencia en procesos de order-to-invoice, manejo de sap y destacas por tus habilidades analíticas, esta oportunidad es para ti...
Beca supply chain (última milla)
) y participar en la elaboración de informes de seguimiento apoyar en la gestión y resolución de incidencias en colaboración con los equipos implicados...
Asesor/a customer care barakaldo
Gestión administrativa realizar la gestión administrativa de todos los servicios de cara a prestar un servicio idóneo para el cliente... garantizando la óptima consecución...
Administrativo/a de cobros y finanzas (sustitucion)
· modelo híbrido de oficina y teletrabajo... te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: cómo será tu día a día? las funciones...
Tender & contract analyst (h/m/x)
Preparación de la documentación administrativa requerida... principales funciones: gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote...
Se busca auxiliar administrativa para llevar la contabilidad y gestión de 4 restaurantes, tema facturación, pagos etc... imprescindible experiencia y buen manejo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?