TRABAJO ADMINISTRACION GESTION TIENDA ONLINE ALCOBENDAS, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion tienda online en Alcobendas, Madrid
Administrativo/a para gestión de pedidos - alcobendas
Y sobre la gestión del circuito de transporte de tienda, tiene que hacer seguimiento de principales de kpis del servicio... seguimiento de campaña, sobre forecast...
Valorable 6 meses o un año de experiencia en tienda o sector retail... centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar...
Apprentice supply chain - samsung electronics
gestionar la comunicación diaria con el equipo de la tienda en línea respecto a la asignación semanal, monitorear el stock y el wos de la tienda en línea... preparar informes para el día scm...
Auxiliar administrativo instalaciones
Centro de servicios a tienda y desarrollo de negocio, nuestras oficinas centrales: donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día...
Beca supply chain (promesa cliente)
Mejorar la experiencia del cliente: te apoyarás en el nps de delivery y recogida en tienda para conocer los puntos de dolor y las mejoras que impacten positivamente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?