TRABAJO ADMINISTRATIVO CLIENTE INGLES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo cliente ingles en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a atención al cliente - alcalá de h.
Tienes experiencia en atención al cliente ? ¿buscas una nueva oportunidad laboral en alcalá de henares ? ¡estás de suerte! importante empresa ubicada en alcalá de...
Administrativo/a con inglés b2 - alcalá de henares
¿qué tareas vas a realizar? atención de llamadas e emails de clientes y proveedores/as... ¿qué ofrecemos? - salario anual: € - horario: de l-j (de 8:00 a con 1h...
Customer service con ingles y portugués- logística
Requisitos: - mínimo dos años de experiencia en dpto de atención al cliente en sector logística y/o farmaceutico/a... en adecco selección buscamos coordinador/a...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Diseñar, presentar, negociar y cerrar lasdiferentes ofertas presentadas al cliente... por ello,ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como...
Jornada: completacontrato: indefinidosalario: 21... imprescindible nivel alto de inglés y de excel... conocimientos en: - gestión documental de proyectos...
Customer service senior con ingles alto
Resolver incidencias que puedan surgir en la operativa diaria y comunicación de las mismas a nivel interno y externo asegurar el cumplimiento de los kpis de productividad...
Administrativo/a en alcalá de henares
Tienes experiencia como administrativo/a ? ¿te interesa el sector de atención al cliente ? ¡sigue leyendo! importante empresa en alcalá de henares busca incorporar...
Operador/a logístico/a con inglés
Seguimiento de los kpis del servicio a cliente y análisis de reclamacionesbúsqueda y selección de colaboradores externoscoordinación de los conductores y flota de...
Auxiliar administrativo/a admisiones - alcalá de henares
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo comercial para ventas
Tareasestamos buscando un administrativo comercial que realice las siguientes funciones:prospección de mercado: contacto con clientes potenciales y recuperación...
Administrativo/a almacén media jornada
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... éste proceso de selección se basa...
Operador/a logístico/a con inglés
Seguimiento de los kpis del servicio a cliente y análisis de reclamaciones... tu misión principal:se te asignará una zona geográfica para la cual coordinarás las...
Orientación al cliente y empatía... concertación de reuniones para el equipo comercial... atención a proveedores y clientes... requisitos del puestorequisitos altas...
La persona interesada en el puesto deberá cumplir con los siguientes requisitos:- formación superior, valiosa formación en cadena de suministro, logística o similar-...
Call centre agent – expo – customer care & sales
Tipología de cliente a contactar por teléfono y email:energía... tiene una verdadera orientación y un sentido de servicio al cliente... vacaciones: 22 días + 6...
Conocimientos buenas dotes de comunicación (oral y escrita) orientación al cliente facilidades de negociación experiencia demostrada en ventas proactividad, dinamismo...
Técnico/a de implantación linux
Será modalidad hibrida de trabajo, se asistirá a las oficinas o almacenes de cliente unos 3 días a la semana para instalaciones de aplicaciones y pruebas en planta...
Atención al cliente... perfil que buscamos se trata de gente joven, con ganas, dinámica, acostumbrada a volumen de trabajo, no necesaria experiencia, nosotros nos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)