TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA DOCUMENTACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area documentacion
Administrativo de prl, documentación de obra y facturación media jornada (h/m)
Contrato indefinido... requisitoscuentas con formación en administración de empresas o similarcuentas con al menos un años de experiencia en gestión administrativa...
Administrativo/a - área de económicos
• ofimática nivel medio y en particular nivel avanzado de excel... ) y apoyarás al seguimiento presupuestario... • experiencia al menos de 1 año en puesto similar...
Auxiliar administrativo/a - documentación bancaria
Salario: euros brutos/años ( euros brutos/mes)... recepción/revisión/cotejo de correspondencia o paquetería pertenecientes a la entidad... jornada completa...
Administrativo/a área laboral para asesoría en palencia
Asesoramiento en materia laboral... administración y finanzas... funciones: adscrito/a al departamento de laboral, desempeñará el puesto de oficial administrativo...
Administrativo/a del área laboral para palencia capital
Administración y finanzas... funciones: adscrito/a al departamento de laboral, desempeñará el puesto de oficial administrativo, encargándose de todas las funciones...
Administrativo/a gestión documentación plataformas.
Experiencia de 1 año en gestión documental de plataformas... solicitud de documentación de transportistas al ministerio de transporte y tráfico... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Administrativo /a contable con inglés y nociones de documentación aduanera
Para uno de nuestros clientes, empresa del sector ingeniería - tecnológico, necesitamos reforzar la estructura con un/a administrativo contable, con conocimeintos...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
Ocupación:auxiliar administrativo en el área socio laboral perfil del candidato:manejo de programas informaticos de ofimatica, word,excel, acces,grado medio o superior...
Auxiliar administrativo en el area socio-laboral
Ocupación:auxiliar administrativo en el área socio laboral perfil del candidato: manejo de programas informaticos de ofimatica, word,excel, acces, grado medio o...
¿Quieres encontrar trabajo?
Aux. administrativo cotejo de documentación
Somos servinform!una empresa de servicios de bpo y call center, formada por más de profesionales y con una amplia cartera de clientes en diferentes zonas de españa...
Beca auxiliar administrativo área laboral
Seleccionamos auxiliar administrativo para apoyo a nuestra área laboral: funciones: -confección de nóminas, tramitación incapacidades temporales y accidentes laborales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?