Ver oferta completa

ASISTENTE GESTION DE PRODUCTO

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Coosy, marca de moda fundada en .
Diseña y produce el 80% en España.
En Coosy creamos prendas contemporáneas y atemporales para todos los momentos de su vida.
Huimos del ritmo actual de colecciones ofreciendo una propuesta versátil que aúna feminidad y funcionalidad con la visión creativa de hacerla accesible para todas las mujeres.
MADE IN SPAIN Apostamos por la producción nacional desarrollando el 80% de nuestras colecciones en talleres de cercanía localizados en España.
CONSUMO RESPONSABLE Huimos del calendario tradicional de colecciones porque creemos en una producción y un consumo responsable de moda.
Nuestro ciclo de producción nos permite trabajar de una manera humana y cercana con todos nuestros proveedores.
MEDIO AMBIENTE Trabajamos activamente comprometidos con el medio ambiente.
Un elevado porcentaje de nuestras colecciones están producidas utilizando tejidos orgánicos, reciclados o técnicos certificados y trazables.
INCLUSIÓN SOCIAL Trabajamos con talleres que promueven el trabajo de grupos de mujeres en riesgo de inclusión social.
#coosygirls #invitadacoosy ¿Qué harás? · Apoyar al equipo de producto en la gestión operativa y administrativa del portafolio.
· Actualizar y manejar bases de datos y reportes de productos.
· Coordinar con áreas como compras, logística y tiendas para asegurar la correcta implementación del surtido.
· Participar en el seguimiento de cronogramas, cargas de producto y control de stock.
· Tener al día los sistemas y bases de datos.
· Analizar información para tomar decisiones rápidas y acertadas.
· Detectar oportunidades de mejora y accionar en tiempo real con foco en resultado.
Excel nivel alto.
si manejas tablas dinámicas, fórmulas y sabes cruzar datos con soltura, estás en el lugar correcto.
· Capacidad para unir análisis con sensibilidad comercial.
· Buena actitud, ganas de aprender y trabajar en equipo.
· Experiencia previa en roles similares, ideal en retail moda.
· Te manejas bien con informes y análisis de datos.
· Sumas puntos si sabes usar Power BI, ERP y conoces Power Shop
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • COOSY
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Desarrollo de aplicaciones en los ámbitos de trabajo iot, industria 4... conocimientos conocimiento de tecnología: familiaridad con plataformas erp, mrp y crm... su papel se enfocará en la redacción de informes y entregables con contenido técnico, gestión directa con clientes y proveedores y, también......

Asistente de dirección en taller de chapa y pintura
Bili work shop

Perfil buscado: experiencia previa como asistente de dirección, preferiblemente en el sector automotriz o industrial... buscamos un(a) asistente de dirección proactivo(a) y organizado(a) que pueda apoyar en la gestión del taller y en el contacto con nuestros clientes y proveedores......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... conocimientos en autocad, sketchup, o similares... responsabilidades: diseño de piezas y mobiliario en 2d... formación en diseño industrial, arquitectura o un......

Prácticas Asistente de Administración (junio 2025)
1global jppi, s.l.

• facturación • gestión de cobros • verificación y registro de movimientos bancarios • comprobación y registro de facturas (clientes y proveedores) • gestión de llamadas y correos electrónicos • gestión administrativa (logística) requisitos del puesto requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete......

Business Development Manager-M&A y Gestión de Dealflow
Avyana Litigation Funding GmbH

Para fortalecer nuestro equipo, buscamos un business development manager (h/m/x) con buen instinto para generar oportunidades de negocio de alta calidad y una comprensión excelente de los ecosistemas de networking... responsabilidades: identificar y contactar a posibles miembros y empresas asociadas......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir segun valía y experiencia... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... salario a convenir... contrato media jornada... formación remunerada a cargo de la empresa -preferiblemente residir cerca de......

Secretario/a y gestión de archivo
Vivo Arrendamiento y Administración S.L.

Requisitos del puesto aptitudes de atención al público... coordinación de tareas con el equipo... gestión de archivos... manejo básico windows y del paquete microsoft office... se busca persona interesada en realizar prácticas de empresa encargandose de las siguientes tareas: atención al cliente......

Asistente al paciente internacional con alemán
Ivf life

Dentro del área de asistente al paciente internacional, necesitamos incorporar a una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación: atender a los pacientes telefónicamente o por correo electrónico... valorable formación relacionada con técnicas de reproducción asistida......

Asistente Operativo
Tradevista Ecom S.L

Contamos con nuestro propio almacén, gestionamos todo el flujo de pedidos y ahora buscamos un asistente operativo requisitos del puestotus responsabilidades gestionar consultas de clientes por correo electrónico y teléfono (estado de envíos, devoluciones, reclamaciones)......