TRABAJO ADMINISTRATIVA FINCAS INMOBILIARIAS
(53 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa fincas inmobiliarias
Requisitos experiencia previa en administración de fincas o en el sector inmobiliario... una destacada empresa dedicada a la administración de fincas en polígonos...
Se busca un/a administrativo/a de fincas para trabajar presencialmente en santa perpetua de mogoda... se requiere experiencia en administración de fincas o en el...
Administrativa/o para administracion de fincas
Beneficioscontrato indefinido... imprescindible capacidad para celebrar juntas de propietarios... administracion de fincastareasgestionar cartera de comunidades...
Auxiliar administrativa con contabilidad – gestión de fincas
Tareas administrativas generales relacionadas con la administración de fincas... buena comunicación y trato con el cliente... funcional), espanyol (parlat c1 - d...
Auxiliar administrador/a de fincas
Funciones: apoyo en la gestión administrativa de fincas y comunidades... seguimiento de pagos y cobros de las fincas gestionadas... elaboración de informes y documentación...
Administrativo - dpto. administración de fincas
– se valorará la formación en el sector de administración de fincas... tareasbuscamos administrativo en majadahonda, preferiblemente con experiencia en administración...
Administrativo/a-o de fincas temporal
Organizar y mantener actualizada la documentación administrativa y de gestión de fincas... experiencia previa en roles administrativos/as, preferentemente en el...
Auxiliar administrativo/a administración fincas (incorp. septiembre)
Requisitosexperiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativa... para nuestro cliente, gestoría - administración de fincas ubicados en sant gervasi, estamos...
Consultor/a senior - tasaciones inmobiliarias
Experiencia de al menos 5 años en departamentos de tasaciones inmobiliarias... seguimiento de la actividad en coordinación con el área administrativa y comunicación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Empleados administrativos de fincas
Requisitos imprescindibles: - titulación de técnico medio de gestión administrativa o superior, titulación universitaria en administración y dirección de empresas...
• interés por la gestión jurídica, administrativa y técnica de comunidades... • experiencia mínima de 1 año como administrador/a de fincas (propiedad horizontal)...
Auxiliar administrativo/a administración fincas (incorp. septiembre)
Experiencia mínima de 2 años como auxiliar administrativa... apoyo en la administración de fincas: gestión de los expedientes y trato con inquilinos y clientes:...
Visitas periódicas a las fincas asignadas... requisitosexperiencia previa en atención al cliente, gestión administrativa o coordinación de servicios...
Funciones: - gestión de propiedades inmobiliarias - coordinación de reparaciones y mantenimiento de los inmuebles... puesto de trabajo ubicado zaragoza...
Administrativo/a de fincas (h/m/x)
¿qué requisitos debes cumplir?· experiencia administrativa previa en administración de fincas (horizontal y vertical)... · disponibilidad para pequeños desplazamientos...
Junior consultant - tasaciones inmobiliarias
Seguimiento de la actividad en coordinación con el área administrativa y comunicación con la red externa de técnicos... descripción de la oferta en savills españa...
Consultor/a tasaciones inmobiliarias
Seguimiento de la actividad en coordinación con el área administrativa y comunicación con la red externa de técnicos... perfil con autonomía facilidad para el trabajo...
Requisitos mínimos formación profesional rama administrativa... dominio de paquete officeexcelente comunicaciónhabilidades de negociación contrato: temporal educación...
Auxiliar administrativo para administración de fincas
Colaborar en la gestión administrativa y contable de las comunidadesasistencia a juntas de vecinos y redacción posterior del acta correspondiente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?