Ver oferta completa

EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE FINCAS

Huesca - Huesca

Descripción de la oferta de empleo

DESCRIPCIÓN.
Se necesita cubrir un puesto.
REQUISITOS imprescindibles.
- Titulación de Técnico medio de Gestión Administrativa o superior, Titulación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Económicas, equivalente o experiencia acreditada de trabajo en una administración de fincas, correduría o gestoría - Manejo de excel, word, paquete office REQUISITOS valorables.
- Se valorará experiencia en puestos contables, gestorías, administración de fincas.
FUNCIONES.
- Facturación, contabilidad, fiscalidad (IVA, IRPF, 347) - Atención al cliente en siniestro de seguros y gestión de incidencias - Realización de reuniones con propietarios, redacción de convocatorias y actas CONDICIONES.
Se ofrece contrato indefinido, a jornada completa, en horario de 8.
a .
Sueldo a convenir en entrevista.
Superior al convenio.
Incorporación inmediata.
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE SELECCIÓN.
Para poder participar en este proceso de selección, deberás estar de alta como demandante de empleo.
Podrás encontrar más información sobre cómo hacerlo en https://inaem.
ragon.
s/en/inscripcion-de-la-demanda Desde la Oficina de empleo remitiremos a la empresa el currículum de las candidaturas que cumplan los requisitos.
Después será la entidad la que decida a quién cita para entrevista.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
OFICINA DE EMPLEO DE HUESCA.
Envíe su currículum al CORREO ELECTRÓNICO poniendo en el asunto el número de oferta y su número de DNI/NIE (con la letra).
Puede consultar cómo solicitar ofertas de empleo en.
inaem.
ragon.
s/ofertas-de-empleo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 09/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Técnico de Administración de Fincas
ASE RH Consultores

•gestión de demandas de cada una de las comunidades... •ofimática avanzada: paquete office, programas de contabilidad y específicos de administración de fincas... nuestro cliente, asesoría integral de empresas con sede en valladolid, precisa incorporar un técnico de administración de fincas......

Administrativos, Asistencia a Dirección
BMCE Euroservices, S.A.

Dos pagas extras al año, fomentando el bienestar económico de nuestros empleados... **fecha límite de inscripción:** incorporación inmediata... **oferta de empleo: asistente de dirección - secretaría - administrativo** **ubicación:** barcelona y valencia**tipo de contrato:** indefinido nos encontramos......

ADMINISTRATIVO/A DPTO. RRHH CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
INTERLABORA

Preparación de cartas a empleados... envío de nóminas de empleados a relaciones laborales... gestionar el pago de multas de tráfico... inclusión y grabación de diversos beneficios en las nóminas de los empleados... subir a la aplicación correspondiente la documentación para las solicitudes de dsr, en......

Gerente de marketing
Continental AG

Muy buen conocimiento de los procesos de gestión de oficinas... dominio de ms office... experiencia con principios de gestión financiera y de instalaciones... asignar responsabilidades y espacio de oficina... buenas habilidades de gestión del tiempo... garantizar el flujo adecuado y fluido de información......

Limpieza: empleado limpiacristales de continuidad
Bsr limpiezas y servicios

Zona de trabajo: bizkaia... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados, moquetas, fregadoras, etc... precisamos urgentemente seleccionar varios puestos de empleados de categoría especialista (limpiacristales, abrillantados......

Conductor/a de autobús para Alemania
Bridge4Mobility, S.L.

Experiencia deseable de un año... requisitos del puestocarné de conductor/a de autobús + cap + tacógrafo... actualmente hay otros 14 empleados españoles... buscamos conductor/a de autobús para empresa situada en la región de renania-palatinado (alemania)... allí tendrás una clase de alemán a la semana......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Preparación de contratos de alquiler y relacionados con la venta de inmuebles... en el área comercial: - seguimiento de cartera de clientes y leads para la concertación de visitas de venta y alquiler para el equipo - captación de inmuebles a través de las plataformas on line - seguimiento de clientes......

Administrativo/a Comercial híbrido
QEE INGENIERIA

Responsable de atención al cliente, registros administrativos de los distintos servicios ofrecidos y soporte al área comercial... funciones: atención al cliente solicitud y gestión de documentación registros administrativos comunicación con la administración pública atención leads y creación de presupuestos......

Técnico Contable
grupoVOLMAE

Control de pagos y cobros, supervisión de la tesorería y previsión de flujos de caja... gestión de contabilidad de nóminas y seguridad social... gestión documental laboral y prl: mantenimiento y actualización de la documentación laboral de los empleados... gestión y seguimiento de la prevención de riesgos......

Marketing digital
BMCE Euroservices, S.A.

**responsabilidades:** - publicidad para contratación de empleados... **oferta de empleo: dpto... creación de rrss del personal de dirección de los diferentes departamentos y la compañía... dos pagas extras al año, fomentando el bienestar económico de nuestros empleados... **fecha límite de inscripción:**......