TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS ETT SUBCONTRATAS
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras ett subcontratas
Ofrecemos:- contratación ett + posible contratación empresa... experiencia:o mínimo 1 año en área de compras (o similar)... competencias técnicas/programas:o dominio...
Técnico compras ingles experiencia iluminación
Desde grupo crit, seleccionamos personal administrativo/a de compras con experiencia previa en empresas del sector de la iluminacion, para una importante empresa...
Técnico de logística y compras - (h/m)
Gestión administrativa... ¿cuáles serán tus funciones?: - gestión de órdenes de compras - monitorización de niveles de inventario asegurando disponibilidad...
Como auxiliar administrativa tus funciones principales son: 1... empresa líder en desarrollo y producción de soluciones no tejidas de alta calidad para mercados...
Entre otras tareas te encargarás de: - tramitación de órdenes de compra - seguimiento de pedidos - coordinación con proveedores y otras áreas de la empresa requisitos...
Formación académica; * formación universitaria relacionada con admnistración de empresas, logística o compras... informar al área administrativa de cuentas...
Auxiliar administrativa/o con inglés
? gestión administrativa de pedidos: tramitación, seguimiento y entrada de mercancía... dominio de herramientas ofimáticas: word, excel, outlook...
Auxiliar administrativo con sap
Crecimiento real dentro del área administrativa y de compras... conocimientos en facturación, gestión de albaranes y documentación de compras... **requisitos:**...
Técnico de planificación de producción
Contrato por ett con posibilidad de pasar a plantillasalario 10,06€brutos hora... estaría realizando control de inventario, previsión de compras y gestión logística...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a albaranes y documentación
Contrato: inicialmente renovaciones mensuales por ett para posteriormente incorporación directa a empresa... coordinación con departamentos de logística, compras...
Auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad
Gestión administrativa de obras... seguimiento de documentación administrativa... se ofrececontrato inicial por ett + incorporación a plantilla salario: 21...
Project manager para servicio de mantenimiento en ca9o (valencia)
Gestión de subcontratas... gestión de compras, en colaboración con departamento de compras... seleccionamos un/a project manager con experiencia para la gestión...
Auxiliar administrativo/a con certificado de discapacidad
Seguimiento de documentación administrativa... gestión administrativa de obras... otras actividades relacionadas con alta/baja de contratos de compras y conciliación...
Administrativo/a import- export
Gestión documental y administrativa preparar y revisar documentos de importación y exportación (bl's, certificados de origen, etc... tramitación de compras nacionales...
Contrato: 3 meses ett + incorporación a plantilla, buscamos cubrir una posición estable... coordinarás la llegada de mercancías con el departamento de compras para...
El/la candidato/a seleccionado/a desempeñará un papel fundamental en la coordinación y gestión administrativa de la oficina... funciones principales:coordinación...
Gestión documental: preparación y seguimiento de toda la documentación técnica y administrativa vinculada a los proyectos... contrato indefinido...
En cumplimiento de la ley orgánica , de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales...
Project manager industrial (h/m)
Liderar reuniones técnicas y de seguimiento con el cliente y gestionar la documentación técnica y administrativa asociada al proyecto... elaborar ofertas técnico económicas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?