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WORKSHOP MANAGER

Gavà - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística.
Desde el año , Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de personas trabajando para la marca.
Una red de más de técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes.
Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son.
INTEGRIDAD hacemos lo correcto – COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros – VALENTÍA cambiamos e innovamos – EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes.
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional.
¿Estás preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando! Sobre la compañía.
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa.
No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
Ofrecemos.
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
Ésta es tu oportunidad de desarrollar tu carrera en una sólida empresa tecnológica con proyección internacional y en constante expansión, donde todo es posible.
¿Estás list@ para hacer crecer tu carrera con nosotros? Ofrecemos.
Retribución según valía y aptitudes.
Incorporación estable en empresa líder en su sector.
Mutua privada.
Retribución flexible.
Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
Responsabilidades y Requisitos.
Misión.
Interlocutor con los departamentos de.
ACP (Alquiler a Corto Plazo) y Usadas.
Responsable de gestionar, planificar y optimizar, las intervenciones de servicios en taller y responsable de coordinar las incidencias de las Instalaciones e infraestructuras de la delegación, así como responsable del control de la Herramienta de Técnicos de Taller y Exterior y responsable del Plan de Emergencias.
Funciones principales y responsabilidades.
Atención y asesoramiento técnico/comercial, al Cliente externo e interno.
Gestionar las peticiones de servicio de los departamentos de ACP y Usadas, abrir las órdenes en el sistema.
Realizar presupuestos a clientes de reparaciones.
Realizar presupuestos para Acondicionamiento de máquinas Usadas, para venta.
Tramitar y solucionar reclamaciones y quejas sobre reparaciones en Taller.
Gestión del Servicio Técnico de Taller.
Planificar y coordinar pedidos de reparación.
Gestionar y asegurar la disponibilidad de repuestos, para los Técnicos de Taller.
Gestionar los Boletines de asistencia técnica (desbloqueo, etc.).
Planificar las cargas de trabajo de los Técnicos.
Efectuar el seguimiento y coordinación de los trabajos realizados en taller por técnicos de Exterior, en coordinación con Asesores de Servicio.
Gestionar y controlar los acondicionamientos y entrega de máquinas para Demos.
Gestionar el montaje de equipamientos adicionales y modificaciones, así como montajes específicos de cliente en máquinas.
Gestionar y controlar los acondicionamientos de máquinas para venta de segunda mano.
Gestión de la infraestructura de Taller e instalaciones de la Delegación.
Gestionar el equipamiento del Taller, adquisición, control de existencias y mantenimiento.
Gestionar la Limpieza y orden de las instalaciones.
Gestionar, controlar y reparar las incidencias y desperfectos en instalaciones de la delegación.
Gestión de los Técnicos de Taller.
Efectuar el seguimiento y control de la productividad (tiempos de preparación de máquina y reparaciones).
Evaluar la competencia profesional de los Técnicos, identificar y proponer las necesidades de formación.
Planificar y registrar los periodos de vacaciones y permisos retribuidos, de Técnicos de taller.
Analizar e informar las comisiones de los técnicos.
Gestionar la disponibilidad del equipamiento técnico (herramientas, repuestos, notebook, etc.) y la disponibilidad operacional de los Técnicos bajo su responsabilidad.
Controlar y coordinar la entrega de los EPI’s solicitados por los técnicos.
Controlar y gestionar la realización periódica del inventario de Herramienta.
Cumplimiento de objetivos.
Realizar las acciones acordadas para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la Compañía y del STS de la Delegación.
Formación, conocimientos & Experiencia.
Módulo medio o superior de Formación Profesional (Mecatrónica o similar) o experiencia en el sector como Técnico de mantenimiento/reparaciones de al menos 3 años (Recomendable experiencia previa en la gestión y supervisión de Técnicos de servicios de postventa).
Formación no Reglada/Idiomas/Conocimientos específicos.
Sistema de Gestión Ambiental y de Salud y Seguridad.
Conocimientos de Microsoft Office y SAP (Software de gestión de empresas).
Formación de PRL – nivel básico.
Formación interna de Sensibilización en Sistema Integrado de Gestión.
Sensibilización interna en Gestión de Residuos.
Gestión de equipos para mandos intermedios.
Se requiere experiencia previa en la gestión de equipos humanos.
Competencias & habilidades.
Dotes de mando y habilidad para dirigir personas.
Habilidad de contacto técnico/comercial con Clientes.
Compromiso y responsabilidad.
Orientación a resultados y al cumplimiento de objetivos.
Capacidad de gestión de equipos.
Si quiere formar parte del mundo en movimiento, KION Group es su sitio.
En más de 100 países de todo el mundo, nuestras soluciones mejoran el flujo de materiales e información dentro de las fábricas, almacenes y centros de distribución.
El éxito de KION se basa en nuestros más de empleados internacionales comprometidos.
Con nuestras marcas internacionales Linde Material Handling, STILL y Baoli y las marcas regionales Fenwick y OM, KION Group representa el máximo nivel posible de tecnología y servicio expertos en el área de las carretillas elevadoras y la técnica de almacenamiento.
Dematic con sus soluciones de tecnología de manipulación automática mejora los procesos intralogísticos en los almacenes, la producción y la distribución.
Ofrecemos trabajos interesantes y oportunidades laborales internacionales emocionantes, ambos en nuestras Operating Units regionales y mundiales dentro de un sector innovador, emprendedor y de rápido crecimiento.
Nuestra cultura está impulsada por nuestros valores corporativos.
Integrity, Collaboration, Courage and Excellence.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Linde Material Handling Ibérica, S.A.U. (LMH-E)
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 22/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
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