TÉCNICO/A PROYECTO “ACOGIDA Y ATENCIÓN A MUJERES PRIVADAS DE LIBERTAD”.
Descripción de la oferta de empleo
Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente buscamos un/a Técnico/a Proyecto “Acogida y Atención a mujeres privadas de libertad” ubicado en Oviedo Se ofrece.
Jornada Eventual hasta Contrato parcial.
10 H/S Funciones.
Difusión e información sobre el programa en el centro penitenciario Gestión de alojamientos de las mujeres participantes en establecimientos hoteleros.
Elaboración y seguimiento de planes individuales de intervención.
Atención, información, orientación, asesoramiento y acompañamiento social a las mujeres participantes en el programa en relación con diversos ámbitos.
Orientación y asesoramiento en cuestiones relacionadas con extranjería.
Diseño y ejecución de talleres y acciones formativas en los centros penitenciarios.
Planificación y desarrollo de actividades de ocio y tiempo libre Gestión de ayudas económicas Coordinación con otros servicios y programas de Accem, así como con otras entidades públicas y privadas Registro de prestaciones en aplicaciones informáticas de Accem.
Apoyo en la elaboración de documentos o informes, memorias de justificación técnica u otros necesarios.
Otras acciones contempladas para el desarrollo del programa.
Perfil.
Grado en Psicología, Pedagogía, Diplomatura o Grado universitario en Trabajo Social Habilidad para trabajar en equipo.
Habilidades de mediación.
Capacidad organizativa y resolutiva.
Competencia en comunicación oral y escrita.
Se valorará experiencia y/o formación en intervención con personas reclusas.
Se valorará experiencia y/o formación previa en extranjería.
Manejo avanzado de Excel y Word.
Valorable estar en posesión del Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Competencias.
Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo Nivel.
Empleado Tipo de contrato.
Media jornada Duración.
Sin especificar Salario.
Menos de € bruto/anual Estudios mínimos.
Licenciado Experiencia mínima.
Al menos 1 año Fecha de inicio.
Nº de vacantes.
1
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 11/07/2025
- 07/01/2026
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... perfil ideal: buscamos especialmente a personas, ya sea mujeres u hombres, con experiencia en la recepción de un......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Otros datos del puestoofrecemosoportunidad de formar parte de un proyecto en crecimiento... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de......
Identificación y mitigación de riesgos del proyecto junto con los coordinadores del área... proactividad: capacidad para anticiparse a posibles problemas, identificar oportunidades de mejora e iniciativa en la ejecución de tareas trabajo en equipo: colaboración con el resto de las personas implicadas......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......