TÉCNICO/A POSTVENTA E INCIDENCIAS - RESIDENCIAL
Descripción de la oferta de empleo
Gestionar y resolver las consultas de los clientes de manera eficiente.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de construcción para entender los productos y servicios.
Mantener un registro detallado de todas las interacciones con los clientes.
Colaborar con el equipo de ventas para mejorar la experiencia del cliente.
Participar en la formación continua para mantenerse al día con las últimas tendencias y productos en el sector de servicios profesionales.
Garantizar la satisfacción del cliente mediante la prestación de un servicio de alta calidad.
Participar en reuniones de equipo para compartir ideas y mejorar los procesos de servicio.
Titulación en un campo relevante.
Experiencia como técnico/a de postventa de al menos un año.
Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
Carnet de conducir
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 21/05/2024
- 19/08/2024
Control y seguimiento de cargas, descargas e incidencias del transporte y mercancía... revisión y envío diario del posicionamiento de camiones y reporte al superior jerárquico en caso de incidencias... planificar la asignación de viajes a la flota asignada... coordinación con mantenimiento y taller de......
Identificar incidencias y realizar diagnósticos de problemas técnicos de nivel 1... resolución de dudas o incidencias de manera eficiente, superando las expectativas del cliente en la llamada y evitando quejas y reclamaciones... la persona seleccionada deberá atender al cliente y resolver dudas, consultas......
Generación de documentación y seguimiento de incidencias... reportar incidencias al equipo de desarrollo para su resolución... experiencia trabajando con herramientas de qa y automatización de pruebas... html5- css3- javascript- jquery- mysql- postgresql- apis rest su trabajo consistirá principalmente......
· identificar incumplimientos o incidencias (discrepancias) durante la realización de las auditorias que se le encargue en su plan diario de trabajo... · ayudar a los puestos auditados en la identificación de las causas raíces de los incumplimientos o incidencias (discrepancias) identificadas en cada......
Manejarás las reservas, atenderás las necesidades de los huéspedes y resolverás incidencias con gracia y eficacia... entre tus responsabilidades destacan la gestión de reservas, resolución de incidencias, check in y check out en los alojamientos, atención al cliente y gestión de cobro......
Comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los /las usuarios/as... obervar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... apoyo al equipo multidisciplinar en la recepción y acogida de las nuevas personas usuarias colaborando en la adecuación......
• comunicar las incidencias que se produzcan sobre la salud de los/las usuarios/as... observar y registrar en el libro de incidencias cualquier cambio de comportamiento y/o físico detectado... • apoyar y estimular la comunicación de las personas usuarias favoreciendo su desenvolvimiento diario y su relación......
Requisitos del puesto experiencia resolviendo incidencias... gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias... estamos buscando un recepcionista para hotel de 3 estrellas en el centro de barcelona, para el turno de la noche, de 11 pm a 7 am... nivel alto/nativo de español capacidad......
Gestión de posibles incidencias que puedan surgir con clientes y proveedores... gestión de incidencias en máquina con la coordinación del departamento de mantenimiento... responsable, puntual, comprometido con un proyecto en crecimiento... cumplimiento en el orden de lavado y procesado de ropa según......
Resolución y gestión eficaz de incidencias... buscamos un/a gestor/a de proveedores/colaboradores para importante empresa dedicada a los servicios y mantenimiento integral de muebles, gestión de activos inmobiliarios y siniestros, con experiencia en atención de clientes y resolución de incidencias......