TÉCNICO/A EN ESTIMULACIÓN GLOBAL ATENCIÓN TEMPRANA
Descripción de la oferta de empleo
- Preparar y desarrollar las actividades del programa según se contempla en el correspondiente protocolo de trabajo.
- Detectar y valorar nuevas necesidades y demandas en dicho programa en coordinación con la responsable de zona y la responsable de programa.
-Mantener informada a la responsable de programa de todas las incidencias del programa.
- Atender las demandas y necesidades de las familias, transmitiéndolo a la responsable de programa.
- Coordinación continúa con el equipo de atención temprana.
- Colaborar en distintas iniciativas del programa y la asociación.
sensibilización, formación, etc.
Ver todo home Pamplona groups 1 date_range Categoría profesional Técnicos y sin categoría laboral determinada Experiencia profesional 3 a 5 años de experiencia Estudios Grado/Licenciatura en Psicología, Pedagogía o Psicopedagogía.
Formación en Psicomotricidad Grado de Logopedia y magisterio audición y lenguaje.
Formación complementaria -Formación en atención temprana.
Permiso/s de conducir B-AUTOMÓVIL Vehículo propio Si Otros requisitos -Formación psicomotricidad (+ de 250h)
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 22/05/2025
- 20/08/2025
¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... requisitos: dominio del inglés y español... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles en españa con más de 20 años de experiencia en el sector del que somos líderes indiscutibles por el propio crecimiento de la empresa, buscamos una persona responsable para trabajo desde casa funciones: atención a los clientes por vía telefónica......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......