TÉCNICO/A DE INCIDENCIAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
El puesto consiste en ser un punto de contacto importante para los clientes, atendiendo sus necesidades diarias y resolviendo cualquier problema que pueda surgir. Se valorará positivamente la formación técnica en áreas como Arquitectura Técnica, Edificación o Ingeniería, así como la experiencia previa en administración de fincas o empresas del sector inmobiliario.
Se busca una persona con capacidad para resolver problemas de manera eficiente, ofreciendo soluciones claras y efectivas a clientes y proveedores. Es importante ser organizado, proactivo y tener conocimientos técnicos en edificación, mantenimiento de inmuebles y normativas constructivas. El manejo de herramientas digitales también es un aspecto fundamental.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 14/07/2025
- 04/01/2026
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Resolver incidencias relacionadas con cobros, devoluciones y cambios de productos, proporcionando soluciones efectivas y manteniendo la satisfacción del cliente... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona, busca agentes telefónicos para realizar servicios de atención al cliente del sector energético......
Atender consultas y resolver incidencias por teléfono, email y chat... formación inicial y continua en protocolos, herramientas de control y atención especializada... registrar incidencias técnicas y coordinar con operarios in situ actuar como interlocutor y soporte principal cuando no hay personal presencial......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... somos un centro especial de empleo que da soporte a servicios de mensajería y transporte, y estamos buscando personas......