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TÉCNICO/A ATENCIÓN A USUARIOS

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

¡En @Ayesa crecemos juntos! ✨Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de 13.000 personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #tecnología y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Técnico/a Atención a usuarios para trabajar en uno de nuestros clientes.¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!¿Qué vas a hacer?-Atención de los incidentes de los usuarios y servicios a través de la atención de llamadas entrantes y salientes.-Recepción y tratamiento de incidentes, a través de los canales habilitados.-Registro, diagnóstico, clasificación, categorización, escalado o solución y tramitación de tickets.-Asegurar la toma y validación de datos para un correcto registro e identificación recogiendo la información definida para el tratamiento del incidente en un único contacto con el usuario.-Realización de conexión remota al equipo del usuario para la recogida de datos, diagnóstico y/o resolución, instalación de software y cualquier actividad que permita en remoto resolver los incidentes de los usuarios de aquellas tipologías resolubles por parte de Nivel 1.-Cierre de incidentes de servicio verificando previamente la conformidad del usuario.-Seguimiento de los incidentes de principio a fin.-Gestión de las reclamaciones de usuario.-Realización de encuestas de satisfacción a usuarios.-Gestionar los buzones de correo de CAU.-Colaboración con otros grupos.¿Qué buscamos?-Titulación media o superior en Informática o 1 año de experiencia profesional en la misma función en servicios de CAU.-Experiencia en ambos casos como agente en Servicios de Atención y Soporte de ámbito técnico, dando soporte a Infraestructuras, Puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información.¿Dónde trabajarás?- Madrid (modalidad híbrida)¿Cuándo trabajarás?- 7:30 a 18:30hTe ofrecemos un camino lleno de aventuras: ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con los mejores profesionales del sector. Porque lo importante sois tú y los tuyos : contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: Flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano. Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible, contamos con: Seguro médico, Ticket Restaurant, Guardería y Transporte. Plan Bienestar descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡muchos más. Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir, la fotografía? Todo tiene cabida.¡Actualízate! apostamos por un aprendizaje continuo, contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas.¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.¡Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo! Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.¿Te interesa esta oferta?
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Ayesa
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 14/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
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