Ver oferta completa

TÉCNICO DE RETENCIÓN-ATENCIÓN AL CLIENTE

Pozuelo de Alarcón - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

En HomeServe apostamos por una gestión integral de nuestros clientes por lo que buscamos un agente de retención y atención telefónica que gestione las llamadas recibidas y/o emitidas en el centro de servicios al cliente para conseguir satisfacer cualquiera de los requerimientos del cliente en una sola llamada, generando así una mejora en la experiencia de cliente.
Todo ello, manteniendo los estándares de calidad y servicio, así como de excelencia telefónica establecidos por HomeServe.
Tareas
Las principales funciones son:
1.- Atención general de llamadas recibidas de clientes para facilitar información y asistencia respecto a los productos ofertados o contratados con HomeServe. Colaborará activamente en la identificación de insatisfacciones y/o análisis de incidencias para facilitar el mayor número de datos posibles para una correcta resolución.
2.- Gestión de las solicitudes de baja independientemente del canal (emisión, recepción de llamadas o provenientes de otros departamentos), con la finalidad de mantener y fidelizar al cliente en Compañía, ajustándose a los criterios de calidad y ofertas establecidos por HomeServe.
3.-Soporte y apoyo a la plataforma de recobros cuando sea requerido ajustándose éstos al cumplimiento de las responsabilidades y funciones definidas para dichos agentes.
4.-Realizar y/o facilitar de forma constante soporte en las tareas de backoffice para la resolución de dudas, incidencias o cualquier otro tipo de soporte que sea requerido.
Requisitos
-Experiencia de 1 año en retención de clientes vía telefónica y/o experiencia de 1 año en atención al cliente vía telefónica.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Homeserve Iberia
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/07/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente... empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... beneficios: oportunidad de crecimiento profesional... se valorará positivamente el conocimiento de alemán......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Plan de retribución flexible... ) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... funciones: - recepción de llamadas, mails y chats de clientes... soporte y resolución de dudas e incidencias de los clientes... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona......

TÉCNICO COMERCIAL / INGENIERO TÉCNICO BILBAO
GARSANSIANOR, S.L.

Realizar seguimiento posventa al cliente... capacidad de observación... requisitos del puestorequisitos: ingeniero técnico manejar microsoft office (alto nivel de excel) preferentemente inglés otros datos del puestohabilidades y competencia: vendedor de alto rendimiento orientación al logro y superación......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Fuertes habilidades de comunicación y capacidad de resolución de problemas... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... disciplina y capacidad de organización......